Followers

Meet The Author

2/6/13

Hurrican full of lies

Al final resultó que el Universo era infinito, el café amargo, los versos tristes y que yo no era nada sin ti.

No tienes permiso para rondar por mi cabeza a todas horas, para adentrarte en mis sueños y perturbarme cada noche. No quiero que seas lo primero en lo que pienso cada vez que amanece, ni lo último antes de rendirme a Morfeo. No tienes derecho a destruir con una sonrisa las murallas que he ido forjando a lo largo de los años para que nadie pudiese franquear mi maltrecho corazón. Te prohíbo  hablarme cerca y mirarme a los ojos. No te permito que me hagas perder el norte y el control. No quiero que tu risa sea la música de fondo que quiero escuchar siempre. No te dejo que me abraces y me impregnes la piel con tu olor. No puedes entrar en mi alma, hacerme tuya. No tienes permiso para sellar cada rincón de mi cuerpo con un beso. No tienes derecho a hacerme temblar cada vez que me acaricias.

Y por último, no quiero que creas ni una sola palabra de lo que he dicho.

11 comentarios:

  1. Que texto más bonito y original *-*
    Me encanta como lo has escrito todo, me encanta el principio y todo aquello de "no tienes derecho a..." Y el final no me lo esperaba jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Pienso igual que Claudiettha J.V, me encanta como lo has escrito.Siento igual que tú, me veo reflejada en esas palabras, aunque yo no consigo expresarlo como lo haces tú. Sigue escribiendo. Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué bonito :)
    Nos da miedo querer, pero más miedo nos da perder a esa persona. Nos contradecimos, intentamos que no nos hagan daño, pero somos incapaces de dejarles ir, porque nos romperían por dentro y por fuera, el amor es así, hay que dejarse querer sabiendo que pueden hacernos daño, pero aún así confiar en esa persona...
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea posible cumplir tantas normas ;) Me encanta la última frase, preciosisima. Genial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el gran cambio que se ha producido por la última frase de la entrada :) Ha sido ocurrente e inesperada :D Me encanta como escribes ^^
    Besos, Emoti

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaay me encantó, genial, me dejaste sin palabras, es buenisima tu entrada enserio, te mereces un aplauso (no es una joda), por favor sigue escrbiendo así que por gente como vos leo blogs y trato de que el mio alcance la altura. besos!

    ResponderEliminar
  7. Es increíble lo hermoso que escribís. Super original la entrada y re romántica! Me encantaaa

    ResponderEliminar
  8. tus palabras me han atrapado. Eso que escribes es genial, capturas una escencia muy bella.
    Saludos, tu blog me encantó! :D

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANA BELEN



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me confundí y borré el comentario de arriba, pero aparezco igual jajaja bello el texto, muy tierno! besos ♥

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.