Followers

Meet The Author

11/1/14

He is as cold as ice

11/01/14

"Es un tipo guapo, encantador... Mentiroso"

Es frío. Como una serpiente. Míralo a los ojos. Te ha estado mintiendo. Sólo eres una más en su larga lista de amantes de una noche. Una más. No te hagas la tonta. Sabías dónde te estabas metiendo. Aléjate de él antes de que sea demasiado tarde. Él no sigue reglas. Ya empieza. Lo llamas y no coge el móvil. Te está utilizando. Tú le das todo el amor que necesita, todo lo que pide y cuando lo tiene se va. Te está mintiendo. Lo sabes. No tiene nada que puedas desear tanto como para estar tan ciega. Despierta. Es un amante a tiempo parcial, rompecorazones a jornada completa. Te hará llorar. Es frío como el hielo. Como el hielo de sus ojos. Y crees que lo necesitas para respirar, pero el oxígeno está por todas partes no sólo en su boca. Estás intoxicada. Él es tu cigarrillo de después de comer. Tú eres una colilla más de su desgastado paquete. Acabarás como todas las demás. Tirada en el suelo y pisoteada. Fin de tu cuento.


10 comentarios:

  1. Pero una vez que estás dentro de algo así, eres incapaz de ver más allá y mucho menos de dejarlo

    ResponderEliminar
  2. A veces nos sentimos atraídos por lo que puede hacernos daño. Hay personas que son pura debilidad para nosotros y no podemos hacer nada, porque una vez en su juego somos solo peones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa... bueno, yo ya seguía y comentaba tu blog, jajaja, gracias por el coment. que dejaste en el mío ♥
    Me encantó el texto, parece que todas en algún momento topamos con algún tipo así... Por experiencia sé que es lo peor cuando te empiezan a tratar así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No se porque muchas mujeres no se dan cuenta de eso tiempo, no es que yo sea muy exigente, pero ante la mas mínima muestra de "desprecio" me alejo, y fin del cuento, que termina relativamente bien. También pasa esto con los hombres, pero creo que lastimosamente pasa mas con las mujeres :(
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Cada día me sorprendes más...
    Has descrito exactamente una situación que se suele vivir bastante.
    El típico tío que nunca llegará a querer a alguien. Y aunque nos empeñemos en creer que con nosotras será diferente, no dejaremos de ser una más.
    Es triste, pero hay veces que es mejor aceptarlo y acabar con el
    cuento-pesadilla.

    Me ha encantado. Un besito Ana Belén

    ResponderEliminar
  6. Cuando nos enamoramos ─o mejor dicho, obesionamos─ de alguien, no vemos más allá de él. Y eso es lo peor de todo, porque la mayoría de las veces se acaba "tirada en el suelo y pisoteada". Qué lástima que el amor nos deje ciegos y ciegas.

    Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya.
    *abrazos*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Perdona la tardanza. Me ha encantado tu comentario en mi blog, gracias por la apreciación y por seguirme, que por cierto, también te sigo y tu blog es precioso y original.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Dios, adoro esa manera que ves las cosas frías con un cigarrillo. Lo enfocas como nadie, me encanta. "Tú eres una colilla más de su desgastado paquete", eso se adapta a más de una situación.
    Besos, Bittersweet.

    ResponderEliminar
  9. Dios, adoro esa manera que ves las cosas frías con un cigarrillo. Lo enfocas como nadie, me encanta. "Tú eres una colilla más de su desgastado paquete", eso se adapta a más de una situación.
    Besos, Bittersweet.

    ResponderEliminar
  10. Pero es que el amor complicado es tan atractivo... Es que los chicos malos son tan adictivos… Que aunque veamos la caída inminente contra el suelo, allí seguimos, con la falsa creencia de que "algún día cambiará por mi".

    Me gusta tu estilo ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.