Followers

Meet The Author

25/3/14

Necesito empezar a llorarte

Tengo que asumir que ya te he perdido, que no puedo seguir viviendo de recuerdos, de momentos pasados. Debo arrancarte de mis entrañas, aunque me duela más que la sensación de echarte de menos a cada segundo. Tengo que sacudirme de encima la última sonrisa, la que todavía me provoca un cosquilleo cuando la pienso. Necesito darme una ducha fría de realidad, que me cale hasta los huesos, que me desatornille tus ojos del corazón. Tengo que abrir la ventana y tirar las cartas que nunca te di... Porque un día tuve entornada la puerta al corazón y tú entraste como una tromba, sin permiso, sin avisar y ahora tengo que cerrarla, pero no puedo. No quiero quedarme dentro, ni dejarte fuera. 

Debería empezar a llorarte, comprender que "nuestro" tiempo pasó. O mejor, entender que nunca fue. Que agua pasada no mueve molinos. Que los sueños, sueños son. Que no por mucho madrugar amanece más temprano y que más vale pájaro en mano que ciento volando.


13 comentarios:

  1. Llorar limpia las almas, tal vez te ayude, para encontrar el inicio de un nuevo camino.

    muy lindo lo que escribes, aunque sea algo triste.

    besos

    ResponderEliminar
  2. hermoso lo que has escrito pero triste a la vez.. es mejor dejarlo pasar llorar desenfrenadamente y levantarse con mas fuerza
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! ^^
    Cuando puedas, pásate por mi blog. ¡Tienes un premio! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El tiempo ayuda a comprender y asumir que esa persona ya no está y que terminó lo que hubo. Buen texto, como siempre!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola gaupii! El paso más complicado ya lo has dado reconocer que necesitas limpiar y poner barreras. Pues bien pequeña lloraa y descarga pero todo a su debido tiempo... A pasado un año y aun no e llorado la perdida de mi abuelo y lo llevo por dentro y aunque se que esta entrada trata sobre el amor me recordado a el y se me han caído un par de lagrimillas. Así que cuando tu veas que es el momento desahógate. un bestiioo♥

    ResponderEliminar
  6. cómo te convertiste en algo tan real
    si eras solo un fantasma en mí

    DURAN DURAN

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa ;) bueno dicen que el tiempo es la mejor medicina, sera? un beso y gracias x pasarte x mi blog :D

    ResponderEliminar
  8. Ay Ana.
    Cuán identificada me siento cuando te leo.
    Sé muy bien que es lo que se siente cuando quieres olvidar cada segundo o cada sensación a su lado, pero parece más fácil aferrarte a un pedazo de recuerdo, que luchar por volver a ser tú...
    Pero ya sabes, cualquier victoria nace del esfuerzo y la necesidad de superar cualquier mal.
    Un besazo!
    Espero que vaya todo genial, los cambios de tu blog me encantan, me puedes dar tu mail para comentarte algunas dudas?
    (L)

    ResponderEliminar
  9. Me siento tan identificada con esta entrada... Estoy igual, buscando la solución al dolor que me causa recordar un pasado que no volverá...
    Jo, echaba de menos leerte, no recordaba la dirección del blog y no me salían tus entradas en el inicio, ¡por fin te he encontrado! Me alegro muchísimo de estar por aquí de nuevo :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  10. Ohh esta entrada es muy emotiva... no se exactamente como explicarlo pero me gusta
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, querida.
    He leídos algunas de las publicaciones en este blog y veo que tienes potencial. Si estás interesada en publicar tu novela, cuento o historia: somos la editorial para ti♥.
    [ http://www.monarcaediciones.blogspot.com/p/ser-monarca.html ]

    ResponderEliminar
  12. Me tocó muchísimo lo que escribiste, porque siento eso mismo en ese momento... y a esta altura estoy casi segura de que tratar de olvidar y alejarse de todos los recuerdos no sirven de nada, porque más se aferran a la profundidad del alma. Creo que lo único que realmente cura es el tiempo... y nunca nos deja olvidar, sólo logra que los recuerdos no duelan.
    Un abrazo enorme! Tu blog está hermoso.

    ResponderEliminar
  13. Pero muy frecuentemente el deber es una cosa y como llevarlo a efecto es otra...
    No es cosa sencilla hacer frente al dolor pero el tiempo todo lo cura.

    Besos grises

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.