Followers

Meet The Author

30/11/13

Famous Last Words

"Podrías haberme avisado antes de marcharte, de largarte por ahí y no volver... Podrías haberme dicho a dónde ibas, así al menos tendría un lugar donde mandar esta carta... 
Me has dejado otra vez, y no puedo esperar a que vuelvas, en cierto modo no quiero volver a verte, te echaré de menos, sí, pero lo superaré tarde o temprano..."
Dejé de escribir porque no podía creerme a mí misma, quemé la carta y cerré los ojos. Tocaron a la puerta y me levanté de mala gana y allí estaba mirándome sin muestra alguna de arrepentimiento, no había nada en sus ojos salvo un mar de inexpresividad. No entró, no me besó, no hizo nada. Pasamos un rato el uno frente sl otro en la puerta sin articular palabra, yo intentaba descifrar qué le pasaba por la mente y el seguía con su mirada vacía fija en mí. Estaba a punto de reprocharle que se hubiese ido sin decir nada, que no respondiese a mis llamadas y que se presentase en mi casa de repente y me mirase en silencio, pero se adelantó a mí.
"Estás embarazada" me dijo, y me acusó de no decírselo, de no quererlo lo suficiente, me preguntó si era el padre... Me dijo una serie de barbaridades y rompió a llorar...
Le expliqué que pensaba contárselo pero que desapareció.
Y volvería a hacerlo.

5 comentarios:

  1. Has captado toda mi atención en el relato. No me esperaba que estuviese embarazara para nada!!
    Me ha gustado mucho como describes que visita la casa con mirada inexpresiva, es exactamente como me lo imagino...
    Me paso pronto, espero que tu también!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que triste ese momento y esa sanación en la que te das cuenta de que nada es para siempre, y que ahora esta pero no tardará en irse... Te quedó precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has hecho que me acuerde de él y de su manía de desaparecer. Odio a las personas así, que cuando tienen problemas, en vez de afrontarlos, desaparecen sin dejar rastro...
    Me ha encantado la entrada :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  4. Al menos volvió, seguro que quería escucharlo de boca de ella, y de pronto eso le importo lo suficiente como para volver aunque después se vaya. Y se se va, que ni vuelva que no vale la pena.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Y es que por alguna razón, a veces pensamos más en las personas que de repente desaparecieron que en las que tenemos a nuestro lado y vemos diariamente.

    bonito texto,
    besos,
    N.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.