Followers

Meet The Author

3/11/13

I Will Always Want you

-¿Qué haces cuando en lugar de mariposas lo que 
sientes en el estómago son avispas asesinas?
-Te tragas todo el insecticida.

¿Las noches son más cortas últimamente o soy yo? ... Fue hace unas semanas, no sé exactamente cuántas (o eso pretendo creer, lo sé de sobra, llevo contando días desde entonces). Era algo que llevaba esperando desde hacía meses, soñando con encuentros como los de mis libros. Quería historias de amor, quería quemarme y jugaba con fuego. No creía en cuentos de hadas, o eso me decía, pero en el fondo lo esperaba, lo deseaba cada noche en silencio.
Y ocurrió, pero fue mucho más fuerte de lo que esperaba. Y aunque me había estado preparando, él entro como una ola inesperada en el mar en calma... Yo tenía la boca abierta y el agua salada me ahogaba, por mucho que luché por salir a flote continué hundiéndome. Hundiéndome en el café de sus ojos y el caramelo de su boca. Nadaba con fuerza contra la corriente de sus palabras, tratando de que no me calaran hondo. Pero no lo conseguí. Cada sonrisa era como un mordisco, un mordisco doloroso y terriblemente placentero a la vez. Como ducharse con agua hirviendo cuando tienes el frío instalado en los huesos. 
Y su voz... Su voz hacía eco en mi cabeza a todas horas, por muy alta que tuviese la música, por muy alto que gritasen mis pensamientos, ellos no tenían energía suficiente para poder acallar sus palabras. Una melodía pegadiza que no puedes sacudirte de encima por mucho que te esfuerces.
Mar, dudas como tiburones, y como único consejo el murmullo de las olas rompiendo contra las rocas.

-No apostaría por el amor aunque me fuera toda la felicidad en ello. 
-Hacer daño a otra persona nunca estará justificado. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo que decirte que tu entrada me ha parecido genial.
    Las comparaciones que has utilizado han hecho que pudiera entender perfectamente como te sientes. Ya que alguna vez también he sentido como un huracán entraba en mi vida y removía todo lo establecido.
    Lo que más me ha gustado es la última frase, ¡¡cuánta razón tienes!!
    Pienso que hacer daño a alguien nunca estará justificado, ojalá todas las personas pensaran como nosotras.
    Un saludo, y si te apetece pasarte por mi blog,

    http://uultimosuspiro.blogspot.com.es
    :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro esas comparaciones y metáforas que te llevan de un lado a otro en los pensamientos mientras lees. De verdad, que es que me encanta como escribes, es perfección. Y la primera frase de las mariposas y avisas, me ha matado.
    Besos, Bittersweet :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la ultima frase, no la del amor si no la de hacer daño a las personas, nada lo justifica. Entiendo el texto, los libros con los que crecí a falta de amigos humanos, me hacían soñar mas que Disney con lo que un día quería y llegaría a mi, y llega el cuando estaba yo en calma y no lo quería ni lo esperaba, pero ahora no quiero que se vaya y no puedo esperar para volverlo a ver...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    me encanta, tal vez sea por que es mi vida en las dos últimas semanas y cinco días... jajaja
    un beso enorme.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.