Followers

Meet The Author

15/1/14

Monsieur, je rêve de toi

15/01/14

"Tengo miedo de perder la esperanza tan cerca del final"

<<Y mientras los días seguían pasando yo me apremiaba en buscar un plan, una estratagema. En cada minuto de silencio trataba de encontrar algo que me hiciese retenerlo. Una excusa para seguir con él. Tardé más de la cuenta en entender que aquella partida estaba más que perdida desde el principio. Pero si eso era cierto ¿Por qué el destino había actuado? Algo me hacía pensar que él y yo estábamos destinados a estar juntos. ¿Eran sólo imaginaciones mías? Espero que no. He luchado mucho, pero no con los mejores métodos. Quizá me perdieron las formas, una vez más. Pero ya sé como solucionarlo. No me queda tiempo, las cartas están sobre la mesa y yo perdí mi as en la manga en alguna de las muchas sacudidas que me dio la vida. No quiero decir que he perdido esta batalla, en realidad hemos quedado en tablas. 
Pero ya atengo una idea, un plan perfecto (o al menos eso creo), consiste en acabar luchando tal y como empezamos o incluso mejor, tengo que darlo todo en el último movimiento. Para sorprender. Para que  me recuerde por mucho tiempo que pase. Después trataré de olvidarlo, de perderlo de vista, de esconderlo en algún hueco oscuro de mi mente. Y esperaré. Esperaré al destino, ese cabroncete jode-planes, si de nuevo y con alguna de tus artimañas te pone de vuelta en mi camino, entenderé que es mi segundo asalto. Y de esta, amigo, no te escapas>>

Imagino lo diferente que hubiese sido mi vida sino te hubiese conocido.
Y no me gusta nada.


4 comentarios:

  1. La esperanza nunca nunca hay que perderla, siempre hay que dejar algo!!

    ResponderEliminar
  2. Estará preparada para ir a por todas.
    Y sin contemplar posibilidad de error.

    Besos grises

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y nuevamente me he sentido identificada. La verdad es que el texto me ha dado que pensar y se me ocurren muchos finales posibles. Es fantástico.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. A veces nos inventamos mentiras que terminamos creyendo para tener excusas y hacer lo que queremos, que no siempre es lo que debemos. De pronto era momento de dejarlo ir...
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.