Followers

Meet The Author

19/2/14

Para no volverte a ver

Mis horas vuelan, los días siguen pasando y no he encontrado ninguna fórmula, ni mágica ni matemática que me haya enseñado a parar el tiempo. Te empiezo a echar de menos, y aún no te he perdido. Pero pasará. Mi subconsciente me ha declarado la guerra. No quiere que te vayas, y en realidad yo tampoco. Salgo a la calle sin paraguas cuando llueve para que la lluvia ahogue tu recuerdo, y me hundo en los charcos que no me llegan ni a la suela del zapato. El sol está en huelga desde que te has ido... Y en las noches, aunque son eternas, no duermo. A veces sueño, sueño contigo. Es la cura de mi subconsciente contra el mal de amores. Cree que así no te olvidaré. Regusto amargo por las mañanas cuando descubro que no es real, que no estás ahí, que quizá nunca vuelvas a estarlo. ¿Podré recordarte siempre a base de noches inventadas? Tu cara está cada vez más borrosa, y tu voz es sólo un eco de lo que era. Lo que no olvido es el sonido de tu risa. Me sigues provocando sonrisas después de tanto tiempo... Cruel broma del destino es haberte conocido para luego perderte. Tenerte en sueños no me está ayudando, hace más profundo el vacío, hace más fuerte la sensación de echarte de menos. Triste melancolía. 


"Y ojalá te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver.
Y ojalá y te me borraras por las noches en el día para no volverte a ver... ni en sueños".
-Maná.

6 comentarios:

  1. Yo creo que con el tiempo él te va a dar las razones justas para que te olvides de él.
    Me gusto el texto, escribes hermoso!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado este fragmento!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada!!!*-*

    Cuando puedas, pásate por mi blog. Tienes un premio!! ^_^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso el texto!!! Eventualmente uno se decepciona y entonces olvidas. Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que el tiempo lo cura todo pero mientras tanto recordarle es una forma gratuita y muy dolorosa de torturarte.
    Muy buen texto, me he sentido muy identificada.
    Un beso enorme!^^

    ResponderEliminar
  6. "... y me hundo en los charcos que no me llegan ni a la suela del zapato." Te aplaudo. Me encanto esa parte. En cuanto al contenido:

    "El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males." Cohen Leonard.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.