Followers

Meet The Author

8/3/14

Burning Desire

Lo quería, es cierto, nadie podría haber dudado de que lo deseaba con toda su alma. Desde la punta de los dedos hasta el fondo de su marchito corazón. Pero no lo quería como se quiere a un novio o a un amante, ni si quiera lo quería como se quiere una mascota.
Lo quería como se quiere a una cosa, como un trofeo, lo quería como una demostración de que podía tenerlo. No lo quería, le apetecía, como te apetece una taza de té con leche en una fría noche de invierno, se le antojó como aquel verano que solo comía fresas con nata. Lo quería porque no lo tenía, lo quería porque otra lo amaba. Lo quería como se quiere un bolso, para llevarlo del brazo y que otros te digan lo bonito que es, lo bien que te sienta. Lo quería como se quiere un vestido hecho a medida, para que las miradas comenten "Está hecho para ti".
Lo quería por el "que dirán", lo quería como se quiere un clinex, para  usar y tirar ... Lo cierto es que al principio no lo quería más allá de sus propios fines, pero poco a poco fue cayendo en su propia trampa. Se perdió en el laberinto que ella misma había creado.
Lo quería porque era libre, porque era un reto, porque la hacía feliz siendo un cabrón.
Bastó una mirada que duró poco más de un segundo para engancharse del todo.

Quería que sus ojos no dejaran de mirarla. Ahí empezaron sus problemas.

5 comentarios:

  1. Ahí, empezó a enamorarse.
    ¡ME ENCANTÓ! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y ahí lo quizo en serio, no para mostrar lo que tenía.
    Me gustó mucho!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vengo del blog de elblogdemaku de Inma Luna de nuesta amiga en común, y me ha encantado tu Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tu Mágico Rincón.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Y en ese momento lo supo.
    Me encanto!
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  5. Wow Ana, te superas.
    Cada vez que entro me sorprendes con algo totalmente nuevo, y he de decirte que esta entrada en concreto...es genial.
    Yo también me he sentido como describes, buscando algo, dándolo todo, por un trofeo, algo que es un reto, imposible de conseguir.
    Pero luego, poco a poco, te pierdes, y es imposible encontrarte...
    El final es perfecto.

    Un abrazo corazón!!

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.