Followers

Meet The Author

1/3/14

Stay Forever



He estado removiendo la caja de herramientas, buscando el clavo perfecto, uno bien afilado, uno que sea capaz de arrancarte de mí rápidamente. Sin dolor. Que no deje el rastro de tu colonia impregnado, que borre los recuerdos. Un clavo que saque otro clavo.
Y al final te encontré, o te dejaste encontrar. En el fondo de la caja, fue de repente, apareciste sin más, como si antes no hubieses existido, como si temieras ser descubierto. Bajo un viejo destornillador y un martillo con el mango desgastado. Ahí estabas, brillante, como nuevo.
Te convertiste en el viento que necesitaba para izar velas hacia un nuevo rumbo, en el empujón que necesitaba para acabar viejos planes a medio hacer. En la fuerza para reconstruir los pilares de una vida que se cayó a trozos en el momento en que se marchó. Eres una excusa para continuar, el motivo para no rendirme.
Y aunque a fin de cuentas todo lo hago por él, espero que no te sientas utilizado. Eres mi mtivo para levantarme por las mañanas. Me has devuelto las sonrisas que él se encargó de robarme. Y ahora temo, que a veces los clavos que sacan otros clavos, se quedan dentro.

6 comentarios:

  1. Me encantó la imagen! Y el texto... me llegó muchísimo, porque sé en carne propia cómo se siente. Traté de olvidarlo por un largo tiempo, hasta que comprendí que era un motivo para levantarme en la mañana, aunque ya no estuviera conmigo.
    La última frase me dejó pensando muchísimo. Temo que sea así realmente.
    Un abrazo enorme, Ana!
    PD: Te espera una sorpresa en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. no me cansare de decirte que me encanta como escribes es fantastico. me ha llegado profundo un clavo saca a otro clavo? lo has encontrado y si se queda adentro que rayos pasa?? wow
    un clavo oxida a otro..
    dale que sea mejor este que el otro
    disfrutalo

    ResponderEliminar
  3. "Un clavo saca a otro clavo. El segundo se queda anclado y el primero clavado."
    Me ha gustado mucho el texto! Tiene mucho sentimiento y la última frase es muy cierta.
    Un besote grande!^^

    ResponderEliminar
  4. La imagen es muy linda, y el texto me gustó mucho, y al clavo mientras no se quede atorado hay que disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Increíble texto. "Y ahora temo, que a veces los clavos que sacan otros clavos, se quedan dentro" si es así, si hay mas, no creo que sea tan malo, si no es el ultimo este, es por que hay uno mejor ahí adentro.
    me encanto la entrada♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso igual. El clavo que saca otro clavo, a veces puede que clave más fuerte que el anterior. Lo mejor es desclavarlo nosotros mismos, porque si no nunca nos recuperamos, y se buscará otro clavo desesperadamente para sentirnos bien. Y con la única persona que hay que sentirse bien en esos momentos es con uno mismo.

    Por cierto, me ha gustado mucho como lo has escrito, la forma de describirlo.
    Me ha encantado la frase de: "Te convertiste en el viento que necesitaba para izar velas hacia un nuevo rumbo, en el empujón que necesitaba para acabar viejos planes a medio hacer". Me ha encantado, ¡es buenísima!

    Me quedo por aquí ojeando que más escribes.
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.