Followers

Meet The Author

13/6/13

Heartless

Jugó al límite. No supo dejarlo a tiempo. Ahora tiene el corazón roto y los cristales están bien incrustados en su pecho. Crean heridas profundas en su alma. Tiene las manos ensangrentadas de tratar de sacarlos con cuidado. Cada minúsculo trozo lleva dentro millones de recuerdos. Y duelen. Llora al retirarlos de su piel, que escuece, que arde, que la bombardea con las imágenes de tiempos mejores. Cada vez que saca uno nuevo la sangre brota con fuerza, sin miedo, libre y quema. En cada nuevo pedazo puede verlo a él, sus ojos, su sonrisa... Ella piensa que cuando haya conseguido quitar cada uno de esos cristales, todo habrá acabado y podrá olvidarlo. Pero se equivoca. Porque esos trozos de corazón roto están hundidos hasta el fondo y están creando cicatrices muy profundas, que tardarán en sanar. Cicatrices que nunca se borrarán.
Se lo pensará dos veces antes de volver a querer.

6 comentarios:

  1. Es agradable leerte siempre Ana Belén, aunque lo que escribas sea demasiado triste como el texto de hoy. ¿Cómo curararnos de esas heridas que nunca se borrarán?
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. m... es un texto que duele solo de leer... ¡Es maravilloso! Que bien están definidos los sentimientos, realmente me encanta aun que no sea "positiva".

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a comentar esta entrada para avisarte de que te he nominado a el premio "One lovely blog eward" (http://icantlovemore.blogspot.com.es/2013/06/premios.html)Espero que lo aceptes^^

      Un beso

      Eliminar
  3. Es una historia real llevada a metáfora algo sangrienta. Es muy triste :(

    ResponderEliminar
  4. En serio, tus textos me encantan, tu forma de expresarte, de hacer que sintamos la misma sensación del personaje, no es fácil, y tú lo consigues siempre :)
    Increíble la frase de: "Llora al retirarlos de su piel, que escuece, que arde, que la bombardea con las imágenes de tiempos mejores." Me gusta el hecho de que se expliquen varias sensaciones a la vez, con comas, crea velocidad y en este caso hace que aumente el dolor, me gusta, me gusta mucho :D
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo en eso de que se lo pensará dos veces antes de querer. Muy bueno el texto. Transmites muy bien.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.