Followers

Meet The Author

27/6/13

Dr. Jekyll & Mr. Hyde

Si el Dr. Jekyll te hace una promesa no esperes que Mr. Hyde la cumpla. Aunque comparten el mismo cuerpo son personas opuestas. Deberías tener cuidado con las personas que te rodean nunca sabes a quién le cuentas tus secretos. Ese chico del metro tan guapo y simpático podría tener dentro una bestia potencialmente dañina. Aquella niña de las coletas y los ojos brillantes podría esconder algo más que un pañuelo bordado bajo la manga. Aquel hombre de expresión seria podría ser un padre de familia ejemplar.
No tienes derecho a señalar con el dedo y decidir quién es Jekyll y quién Hyde. ¿Has pensado que alguien puede tenerlos a los dos? Pues hay gente así. Y es con ellos con quiénes debes ser cauteloso.
Detrás de cada sonrisa hay una mueca de desagrado. Sus palabras cariñosas están cargadas de odio. Su alegría es su tristeza. Te maldice pero te besa. Te quiere pero se muerde la voz. Tiene miedo pero siempre va de valiente. Busca la salida mientras se adentra más y más en su propio laberinto. Se ahoga respirando. Muere viviendo. Y nunca jamás reconocerá la verdad. Ten cuidado.

Puede que Jekyll te adore, pero Hyde te odia.

8 comentarios:

  1. Hay gente que miente con tanta facilidad que hasta me sorprende. Que pretenden hacerte daño... Nunca lo comprenderé. El texto es hermoso^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buf, cuánta gente hay de doble personalidad...
    Desgraciadamente me ha tocado conocer a más de una, vaya mierda..
    Me ha gustado mucho la forma en que lo has hecho ver :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, hay mucha gente falsa, por así decirlo, en el mundo y hay que tener cuidado.

    ResponderEliminar
  4. Odio esa doble personalidad tan opuesta...

    ResponderEliminar
  5. si, de falsos esta lleno el mundo.... ya te sigo =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/
    un beso enormee y por cierto, me encanta el diseño de tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso blog. Hehe. Me declaro seguidora también, gracias por pasarte por mi blog. Lamento pasar tan tare.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡MARAVILLOSO! Tienes mi admiración en lo que has escrito, no muy extenso pero conciso y lleno de razón, la vida esta llena de desconocidos y podía decirse que totalmente ya que ni nos conocemos a nosotros mismos.
    Me encantan las comparaciones, a la "persona" que has utilizado, me enloquece ^^
    Gracias, dulces sueños Señorita

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ana Belén. En primer lugar, quería darte las gracias por formar parte de mi Edén. Es un verdadero placer tener a una paisana con gran talento por mi paraíso, de verdad. En segundo lugar, decirte que he respondido al comentario que me dejaste por si te gustaría pasar a verlo. Y por último, aquí me tienes, como te prometí. He leído unas poquitas entradas tuyas y te he comentado en esta porque es la que más me ha gustado. Adoro la historia de Dr.Jekyll y Mr.Hyde, por lo que puedo decir que me has conquistado con este texto. Tienes una forma de escribir muy especial y bastante amena. Esta entrada es corta, pero contiene todo lo necesario para enganchar al lector desde el principio. Y en cuanto al diseño del blog me parece sencillo y personal. No está saturado y eso hace que la lectura no sea tan pesada. Con todo esto quiero decirte que no lo vayas a dejar. Tienes gran potencial, escribes bien, a tus lectores les encanta lo que haces. Muchos ánimos y apoyo. Cualquier cosa que necesites, querida, ya sabes dónde encontrarme.
    Un beso muy grande desde el jardín del Edén.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.