Followers

Meet The Author

22/6/13

Summertime sadness

Supongo que en alguna ocasión habéis tenido la sensación de que todo había acabado y apuesto a qué también os ha dado igual. Si lo normal es que te importe, podéis considerarme rara, porque hasta la fecha nunca había estado tan feliz. Y lo cierto es, que cuando el estrés coge las maletas y se marcha, llega la calma con su sonrisa limpia, con sus planes para un verano que se presenta imparable que llega con ganas de nuevos aires. Ya solo queda rendirse a los libros de la estantería que llevan llamándote todo el año, a las cenas en la puerta de alguna pizzería aprovechando las horas más frescas del día. Helados compartidos en una tarde calurosa, '¡Rápido, qué se derrite!. Besos de sabores variados. Café con hielo. Sonrisas cómplices. Abrazos. Risas. Y la necesidad de exprimir cada segundo. Porque he echado muchas cosas de menos, y ahora empiezo a echar otras de más.
Abre la puerta y sonríe a la vida. Que ha llegado el verano, y aunque yo soy otoño e invierno, no voy a hacerle ascos a unos rayos de sol bronceando mi piel. Por que ha llegado el momento de cerrar los ojos y dejarse llevar.
Bienvenido verano, ¿Planes para hoy?
Puede que el mejor lugar para pasar un verano caluroso sea una cama sin sábanas.

9 comentarios:

  1. preciosa entrada!!! me encantó!! <3

    ResponderEliminar
  2. hkidsgnfk... Me encanta la manera en la que te exspresas, siempre me dejan sin palabras tus defunciones y tus metáforas... El verano aún parece mejor cuando acabas de leer esto :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que buena entrada. ¡Bienvenido Verano!

    ResponderEliminar
  4. Oish sí, estaba deseando que la calma llegase a mí, porque por más que la buscaba, más me estresaba jajaja Ahora sólo puedo decir, ¡¡POR FIIIIIIIIN!! Vacaciones, dos meses por delante, tranquilidad, paraíso... jajaja
    Me has alegrado el día con esta entrada, en serio :D
    ¡Un beso muy muy muuuuuuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta tu manera de expresarte!! Piensa en la suerte que tienes de poder disfrutar de el verano tal y como lo planteas y valóralo. Porque nos quedan pocos.
    Un beso y si quieres pasarte me puedes encontrar en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, No es que seas raras, los humanos en algún momento sentirán soledad, pero no es para tanto, eso pasa por alguna discusión, o un disgusto.

    a mi me pasa seguid pero ya aprendí.

    un cordial saludo desde peru.

    ResponderEliminar
  7. Yo también salgo de vacaciones de medio año pero aquií acaba de empezar el invierno. De todas maneras ya quiero leer todos los libros que no he podido por la universidad.
    El texto está muy bonito :)
    Diviértete!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada. ^^ Sin duda es muy positiva de cara al verano. Así que tienes toda la razón, habrá que aprovecharlo al máximo antes de que vuelva a llegar septiembre y con él se largue el verano.

    ResponderEliminar
  9. Amo el verano! Lamentáblemente acá en Argentina recién empieza el invierno, pero de todas formas, recordar el verano me hace feliz. Me encanta el positivismo de esta entrada, muy buena.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.