Followers

Meet The Author

3/7/13

Time


Se llama Tiempo. Y nada más. Es tú mejor aliado en las disputas porque te hace olvidar a quiénes te hacen daño, pero tu peor contrincante cuando todo va bien. Vuela, no pretende detenerse. Todo va con él y a él no le importa nada. Es el mejor amigo de los indecisos y la peor pesadilla de los estresados. Va su ritmo, sin pausa pero sin prisa.  Acelera y disminuye según te venga peor a ti.
Y por eso creamos los relojes, porque somos unos ilusos, pensamos que quizás con un poco de suerte podríamos atraparlo y guardarlo para siempre en nuestras muñecas. Queríamos condenarlo a vivir pegado a nosotros. Creímos tener el don para hacerlo preso en una cárcel de cristal, con agujas metálicas y de correa de cuero. Pero solo demostramos lo ingenuos que somos. Soñamos con controlarlo. Pero es él quién nos controla a nosotros. Somos sus títeres. Marionetas del teatro de la vida, rumbo al precipicio. A la desesperación.
Y cada día un paso más cerca. Teniendo un reloj que solo nos sirve para ver como avanza el tiempo ante nuestras narices. Burlón. Así vivimos, porque así lo decidimos, atados a los segundos, minutos y horas. Presos en nuestro propio reloj de arena que nos cae encima y nos entierra poco a poco. Supongo que por eso hay que vivir cada segundo. No sabes cuando se parará el tuyo, porque no todos los relojes marcan la misma hora. Vive.
Tic-Tac Tic-Tac.

10 comentarios:

  1. La verdad, me encanto la entrada ^^
    Muchas gracias por tu visita y comentario, me alegro mucho que te este gustando la historia ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó y gracias por pasar por mi blog
    También te sigo
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acercarte a mi blog, y me sorprendí gratamente al leerte,me gustó mucho el texto,la reflexión y contenido de lo que nos cuentas!

    ResponderEliminar
  4. Oh, dios mío, Ana Belén, qué entrada más buena y cuánta razón llevas de verdad, nosotros intentamos controlar el tiempo con simples relojes que nosotros hemos creado, sin saber que éste mismo ya era libre mucho antes de que nosotros lo "inventásemos". Y lo único que hacemos es condenar nuestros cuerpos a esas horas inventadas y hacer que vivamos con miedo a que éste se pare para siempre.
    Me ha encantado la última frase: " No sabes cuando se parará el tuyo, porque no todos los relojes marcan la misma hora. Vive."
    Preciosa la entrada, en serio :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. hay que vivir la vida y dejar de pensar tanto en el tiempo carajo!, muy buena entrada :), sigue escribiendo asi te dejo saludosss!

    ResponderEliminar
  6. Si es un texto muy cierto... estamos atrapados por el tiempo puede ser lo mejor para poder ser felices y lo que nos puede hacer muy infelices.
    Gracias por pasare por mi blog me quedo por el tuyo ;)
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  7. Nuevo capitulo doble en mi blog =)
    te lo vas a perder? jejeje
    muchos besitoooss!

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado jo. Esta y todas las entradas que he leído. Expresas muy bien lo que sientes y piensas, haces que la gente lo comprenda como tú quieres. Adoro tu blog :)
    Besos, Bittersweet

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado jo. Esta y todas las entradas que he leído. Expresas muy bien lo que sientes y piensas, haces que la gente lo comprenda como tú quieres. Adoro tu blog :)
    Besos, Bittersweet

    ResponderEliminar
  10. Una entrada increíble, me quedo con la frase: Marionetas del teatro de la vida, rumbo al precipicio. Me ha encantado. Acabo de encontrar este blog y me está gustando bastante. Un beso y nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.