Followers

Meet The Author

25/8/13

Without You

Con los ojos vidriosos y los pies doloridos. Con la cabeza alta y sin rastro de rímel en las pestañas. Las lágrimas se encargaron de borrarlo.
Anoche se anestesió a sí misma con alcohol como no hacía desde hace tiempo, pero esta vez, después de tantas batallas y guerras, no podía más. Necesitaba buscar la manera de hacer desaparecer esas ideas de su cabeza.  El recuerdo trataba de asfixiarla, amenazaba con hacerla enloquecer y decidió que debía ser ella quién lo ahogase a él, aunque eso supusiera beber como nunca... Pero por muchas copas que pedía, por muy rápido que vaciaba los vasos, por mucho que se esforzaba por concentrarse en dar tragos largos no podía evitar gritar su nombre, que se perdía entre la música que retumbaba. No tenía voz, pero seguía llamándolo, allí donde nadie podía oírla. Sientiéndose más sola que nunca en un lugar atestado de gente.
Y cuándo al fin llegó a casa, tambaleándose, las luces apagadas, el silencio y olor a jazmines lo volvieron a llevar de vuelta hasta su cama. Y se acurruca entre unas sábanas llenas de recuerdos pero él ya no está.
Y así se levanta, una mañana más de domingo, acordándose de sus ojos, de su piel. Y lamentándose por todo y a la vez por nada. Por que tratar de sacarlo de su cabeza le parece tan imposible como romper una pared de hormigón a puñetazos.

10 comentarios:

  1. Gracias por pasarte, ya te sigo c:
    Amé la ultima frase *-*
    besitos

    ResponderEliminar
  2. No sé como empezar a escribirte el comentario, pero simplemente, la entrada está genial. Siempre que nos enamoramos y por alguna razón perdemos al objeto de esta pasión acabamos depresivos y si, muchas veces caemos en la fiesta y borracheras y demás (lo cual no es bueno, es verdad, pero por muy irracional que parezca lo acabamos "necesitando", eso de desconectar). Es triste, pero ¿a quién no le ha pasado alguna vez? En fin, que te animo a que sigas escribiendo, porque para mí es un placer :)
    Por supuesto que desde ya te sigo en Twitter (@florihoney). Lo intento en Blogger también pero no sé que le pasa a mi ordenador que no me deja seguir gente, así de majo es -.-'' y bueno, encantada chica de letras ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste, pero la verdad que siempre pasa. Intentamos olvidar con copas, pero en realidad conseguimos lo contrario. Una entrada preciosa, me voy a engachar a tu blog :3
    Besos agridulcesss :)

    ResponderEliminar
  4. Entiendo esa sensación de querer y no poder, de odiar el recuerdo que te grita y tú no quieres escucharle. Es una mierda, lo siento por la expresión, pero es la que mejor define esa situación...
    Me ha encantado la última frase :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande AB! <3

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay algo que realmente te importó siempre cuesta aceptar que se ha marchado. Hermoso texto^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen texto,el final potente,me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Así es la vida, que le vamos a hacer. Solo tenemos que seguir, mirando hacia adelante... :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y que cierto... Es más fácil romper una pared de hormigón a puñetazos a olvidar a un amor verdadero, claro que lo es, y si no es así no era un auténtico amor. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Lo pero que puede pasar es que ames a alguien y no tengas la forma de decir que lo extrañas o extrañas algo de esa persona.
    Sin embargo eso suele suceder y al final la ausencia se hace tan monótona, que no pasa al olvida, pero se hace amena y una puede seguir.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario Ana Belén!
    Yo también me he pasado a curiosear por tu blog, y no tengo nada más que decir a parte de que me encanta y que ya soy una seguidora más. A propósito, ándate con ojo con las paredes de hormigón, he oído decir que son muy traicioneras. Quizá no haga falta derribarla, puede que únicamente necesite una nueva capa de color.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.