Followers

Meet The Author

23/9/13

Rollercoaster

Aveces creo que la vida es un sinsentido, que carece de ninguna lógica. Como una montaña rusa. Creo que es solo una sucesión de momentos mejores y peores, sin trampa ni cartón. Creo que no hay forma de saber como te van a venir las cosas. No merece la pena pensar en un mañana si no vivimos el presente. Y no lo vivimos porque nos estancamos en el pasado. Atados a las viejas fotos, los viejos recuerdos. Pienso que el miedo influye al punto de vista. Que para escoger hay que ser realista. Tomar la decisión correcta no es cuestión de suerte, ni de opiniones, ni de cuantas vueltas le has dado al asunto. Creo que pararnos a pensar las cosas nos facilitaría mucho las cosas.
La vida es caos, fugacidad, alegría, tristeza y dolor. Risas, penas, amistades, amores, canciones y libros. Magia, lágrimas, presentimientos, besos y caricias. Esperanza, gritos, cambios, consejos, errores y aciertos.
"La vida es lo que pasa mientras nos preguntamos que es la vida"

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la última frase.
    Opino que tienes mucha razón, siempre nos preguntarmos acerca de la vida, pero la verdad es que la vida se resume en recuerdos pero la vida básicamente es el presente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. A la vida no hay que buscarle explicación. La mayoría de las cosas suceden, y no hay que pensar en el motivo de por qué nos han ocurrido determinadas cosas, hay que asumirlas y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Y el tiempo no se detiene, la vida pasa mientras nos preguntamos que debemos hacer. No se como se te ocurrió, pero me ha parecido una entrada ingeniosa, sobre todo la del final.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Me encanta la descripción que has sabido dar a lo que es la vida, este texto me deja sin palabras, y la frase del final... ni hablar,
    Me encanta, besos ♥

    ResponderEliminar
  5. La vida pasa mientras nos preguntamos que es la vida. Cuanta realidad!!!
    A veces sueño mas de lo que hago.
    Cuanto que cambiar.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.