Followers

Meet The Author

23/11/13

Hopelessly Devoted To You

-Algún día despertarás sin nada salvo tus excusas- Dije, y cerré la puerta tras de mí dando un portazo.
Empecé a correr de camino a casa, lo más rápido que pude, giré la cabeza y él estaba allí asomado a la ventana, apoyado sobre aquella barandilla, daba caladas lentas al cigarro y la forma en la que el humo salía de su boca le daba un aire misterioso, me miraba fijamente con ese aire de superioridad tan suyo... Seguí corriendo y deseé que bajase a buscarme, que corriese por alcanzarme, pero sabía que no lo haría, estaba seguro de que sería yo la que volvería de nuevo hasta su piso, para disculparme por mi comportamiento... ¿Cómo había podido ser tan estúpida? ... No debí acostarme con él... Me prometí a mi misma que no volvería, que no caería en su trampa... Pero cuando llegué a casa comprobé que no llevaba conmigo el móvil... ¡Mierda!. Volví sobre mis pasos, esta vez más tranquila, ya no estaba en el balcón, subí por las escaleras, y toqué a la puerta, lo tenía decidido, no le diría ni una palabra, haría ademán con la mano para que me diera el móvil y me iría.
Toqué a la puerta y al otro lado se escuchó "Está abierta", sabía que era yo, entré despacio y allí estaba jugando... jugando con mi móvil.... Como si no hubiese pasado nada, como si fuese lo más normal normal del mundo, y en aquel momento me hubiese gustado gritar, pero no fui capaz, paró de jugar y me acercó el móvil, lo cogí temblorosa, había vuelto a perder el valor, de nuevo me había abandonado mi suerte y otra vez más me despierto enredada en sus sábanas de algodón mientras él en la terraza, se fuma otro cigarrillo

¿Acabará esto alguna vez?.

6 comentarios:

  1. Cuando queremos a una persona nos cuesta muchísimo no caer en su trampa una y otra vez. Yo pensé que tendría la suficiente fuerza de voluntad para apartarme de él, pero fue imposible, realmente no quería por mucho que mi cabeza me dijese que era lo mejor... Todo acabará cuando falten razones para volver a caer.
    Me ha gustado mucho la entrada :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Seguro que acabará, todo acaba.
    (Y mientras tanto, sigue escribiendo así. ¿No es un buen consuelo?)
    Ánimo y suerte, se necesitan ambos.
    Me ha encantado.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Seguro que todo cambia, porque nada es permanente y si os queréis seguro que todo se puede arreglar. Para el amor no hay límites.
    Besos.
    Te espero.

    ResponderEliminar
  4. La carne es débil especialmente si también hay un corazón enamorado

    ResponderEliminar
  5. está genial el relato; no se si será obra de tu imaginación o te ocurre de verdad.
    Si es lo segundo... mientras encuentras a la persona adecuada disfruta de la equivocada, o eso dicen, no?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. No puede ser, no podemos dejar que jueguen con nosotros, como si fuéramos juguetes, nadie merece algo así.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.