Followers

Meet The Author

9/11/13

Love Isn't Always Fair

"Durante tres noches se alimenta, mientras la luna crece y decrece, siente su atracción más que ninguna otra bestia".
Cada vez que hay niebla me acuerdo de ti, de aquella noche, no se veía nada a no ser que estuviese a unos centímetros, y aún así tú me asegurabas que había luna llena, que podías sentirlo. Yo no te entendí, a penas prestaba atención a lo que decías porque solo podía pensar en tus ojos, en que me besases, en cambio tú solo hablabas de tu luna, y pasaba el tiempo, cada vez había más silencio, más espacio vacío entre las palabras... Yo no entendía absolutamente nada, no sabía porqué decidiste llamarme precisamente aquel día, ¿Por qué a mí?... Respiraste hondo y me clavaste la mirada y como si fuese lo más doloroso que hubieses dicho nunca, me susurraste al oído que tenías que marcharte y no sabías si podrías volver alguna vez. Y allí me dejaste, sola, en mitad de un manto blanco tan espeso que resultaba imposible saber donde había una pared, una señal de tráfico...nada... Me quedé sola con un recuerdo, y ese beso de despedida, el único, el mejor de todos... Nada volvió a ser lo mismo, cada noche me siento en el alféizar de la ventana y espero la niebla, y espero a la luna y le pregunto por ti, pero no me responde, la muy celosa te quiere solo para ella... Te echo de menos, vuelve pronto.

Ya Caperucita se dejó de tonterías, ahora lo único rojo que lleva es la lencería.

3 comentarios:

  1. Que bonito. Me ha encantado lo de la niebla, el manto tan espeso, y la luna. Son comparaciones preciosas.
    Escribes genial. Espero que vuelva pronto.
    Un saludo y si te apetece pasarte por mi blog, estaré encanta, un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la historia, felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este texto. La frase final, me parece genial, graciosa, es algo así como una frase "exquisita", como este texto; de esos que es genial leer.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.