Followers

Meet The Author

21/12/13

I don't care if you are contagious

Aquí estamos otra vez. Tú y yo. Una vez más. Demostrando que el ser humano tropieza en la misma piedra exclusivamente porque quiere. No puede evitarlo, igual que yo no puedo evitarte a ti.
Otra noche más, he perdido la cuenta, no se cuantas van. Otra mañana a tu lado. Nada ha cambiado. Otra vez ese incansable dolor en el pecho y los reproches de mi no tan querida conciencia... 'Que si no es tuyo... Que si deje este juego antes de hacerme daño... Que quién juega con fuego se acaba quemando...' Ya lo sé. Ya lo sé. Ya lo sé y me da igual.
Anoche, otra vez, no hicimos el amor, anoche, como el resto de noches, fue solo sexo. Sin control, sin sentimientos. Sin nada que no fuesen sudor y gemidos. No significó nada, o eso me digo siempre. Le digo siempre. Tuve que morderme una vez más por dentro para no gritarle la verdad. Se me atragantan los te quieros. No puedo decirle que mis sentimientos hacia él son lo más puro que pueden entregarle a alguien. Eso lo estropearía todo. Lo prometí. 'Nuestra relación puede basarse solo en el sexo, sin obstáculos, sin compromisos'. Lo dije porque sabía que era lo que él quería oír.
Conozco mi situación, sé que es complicada. La mala nunca se lleva al príncipe igual que los casados no abandonan a sus esposas por unaamante... Lo sé y aún así no me alejo. Me mantengo aferrada a la esperanza, que no decrece, que no se rinde. Y realmente no sé que espero que pase. ¿Quiero qué nos descubra y sea ella quién lo abandone? ... ¿Qué me obligue a poner límites y me obligue a alejarme? ...
No creo en cuentos de hadas... No confío en que una mañana se levante de la cama con sus ojos relucientes, me agarre del brazo y me confiese que me quiere, jamás me dirá que piensa dejar a su esposa y que podemos comenzar una vida juntos... No, no y no... Eso nunca pasará... Aunque lo desee con toda mi alma.
Lo miro ahí tumbado a mi lado y me vuelvo a hacer la promesa que nunca cumplo 'Esta vez ha sido la última...' y me río. Me levanto despacio, para no hacer ruido, para no despertarlo. Me abotono la camisa de espaldas a la cama y miro con desdén a mi alrededor, cerrando los ojos con fuerza y deseando que aquella fuese mi vida, que ese hombre fuese mi marido y no mi amante. Y sobretodo deseando que cuando despertase no volviese a mirarme como al error que era.
Me abrocho los últimos botones de la camisa, me pongo la americana y me suelto el pelo. Y ahí está, tumbado, cubierto hasta la cadera, acariciando la portada del libro de la mesilla, el libro que le regaló ella.
Se lleva las manos a la cabeza, y esa mirada de decepción, de arrepentimiento me traspasa, me atraviesa,  me cala muy hondo. Me hace sentirme perdida y desorientada. Sus ojos parecen culparme, me juzga sin saberlo. Y yo me ahogo, puedo notar el sabor del agua salada bajar por mi garganta y calarme los pulmones. Puedo sentir en mis labios el sabor de la sal, mis ojos enrojeciéndose y mi garganta ardiendo. Siento morir una vez más.
Y él lo nota, y se incorpora de la cama. En un gesto paternal abre los brazos y me acerco. Y allí nos quedamos durante al menos diez minutos. Con mi cabeza en su cuello, él me acaricia el pelo. Y el mundo vuelve a tener sentido durante un momento.
No es la vida perfecta, realmente no se puede decir que sea vida. Incluso Romeo y Julieta lo tuvieron más fácil. Y aún así esto es lo que quiero vivir. Y no vivo por mí. Vivo por más momentos así.

6 comentarios:

  1. Me encanta por lo que transmite, me parece que puedo sentir esas sensaciones, que puedo comprender que viva por esos momentos. Me fascinan los textos así, así no de amantes, sino que no importa de que traten, me transmiten algo, puedo llegar a sentirlos realmente.
    Espero no sea tu realidad, besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ana Belén! Vi que escribiste en mi blog y aquí estoy para devolverte el comentario y seguirte.
    Me gustó mucho el texto, transmite muchos sentimientos, es como si pudiera sentir lo que siente ella, además, me sentí identificada aunque solo con los primeros párrafos. Qué duro es el amor...

    Espero que estés bien. ¡Nos leemos! :*

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el texto! Muy intenso!
    Me gusta como escribes!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. Lo bonito sería poder hacer esos momentos eternos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el texto, y la frase final fue sencillamente preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Eres un escritor con una bella historia? Perteneces aquí > http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.