Followers

Meet The Author

9/12/13

¿Corazones o cigarrillos?


¿Que más da si ambos empiezan por "C"?
Prendía corazones igual que cigarrillos, uno tras otro, los consumía, los apagaba, los tiraba y los pisaba, para que donde hubo fuego no quedaran cenizas, para dejar claro que era amor de paquete, de usar y tirar.
La primera calada la más placentera, cargada de deseo, se llenaba los pulmones de perfume, se destensaban los músculos, y al exhalar, el humo elevaba las sonrisas.
La última calada era la más lastimera, era lenta, y le dejaba en los labios el sabor agridulce de algo que se acaba... Arroja el corazón al suelo, se hace pedazos con un sonido sordo, música para sus oídos, apagando un amor que aún no acababa de prender.
Pero la felicidad engancha igual que la nicotina, y paseaba la vista en busca de una nueva marca, una nueva cajetilla de envoltorio diferente, un sabor nuevo. El mundo es grande y hay toda clase de variedades. Pobres amores de usar y tirar. Unos minutos de felicidad, y toda una vida para olvidar. Cicatrices causadas por la quemadura de un cigarrillo mal apagado en cuerpo ajeno.

Y después de tanto daño se va, con un asonrisa en la boca, un cigarrillo entre los labios y otro corazón en el bolsillo.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el símil, muy acertado. Nunca lo hubiera pensado

    ResponderEliminar
  2. Vaya, realmente me hizo pensar..
    Me ha encantado!! Se fue con otro corazón en el bolsillo. Ay

    Muchos besos,
    N.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la metáfora del cigarrillo. No se porque, pero el amor cada vez más se parece a la droga, que se sale de nuestro control. Que preciosa entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada bastante Currada y que no me he parado a pensar en la similitud que tiene ambas cosas hasta leer esto.... Ya que puede ser igual de peligroso! Hay que saber a quien entregar un corazon de nicotina ;) me ha encantado! Sabes muy bien expresar todo lo q nadie sabe hacer jejeje eso es un don! Gracias por comentarme y seguirme, he descubierto un mundo con tu blog! Jeje! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la comparación que haces de ese tipo de amor con algo tan detestable - según yo - como el cigarrillo, y es que ese tipo de amor se convierte en algo detestable >.<
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.