Followers

Meet The Author

29/1/14

Apunta, remata y mata

29/01/14

Máximo goleador de la liga de los corazones rotos. Pichichi de las almas heridas. El cabrón de las botas de oro... Cuantos títulos acapara sólo para él. Con el once a la espalda y con once a sus pies. Levanta pasiones allá donde va, besan el suelo que pisa. Apunta con sus bonitos ojos, dispara la sonrisa y gol en toda tu alma, por la escuadra de los sentimientos a flor de piel. Lo celebra guiñándote un ojo y se acabó, final del partido. Has perdido, y te quedas ahí tirada en el suelo como un portero abatido en el último penalti de la tanda. Sentada sin saber por donde te ha caído, mirando al vacío tratando de desatornillar el recuerdo de una sonrisa fugaz. Su fugaz sonrisa. Enamorada de alguien que ha reparado en ti el tiempo suficiente para hacerte trizas, y después de eso ¿Qué te queda? Un nudo en la garganta y un moratón donde antes tenías el corazón. Un marcador que te delata Visitante 1 - 0 Residente. Y las lágrimas que escuecen como ácido, lágrimas de impotencia por no haber sido capaz de parar la oleada de sentimientos, la marea de sensaciones. Gritos acusadores hacia una defensa inmóvil que no hizo nada para impedir que atravesara tu coraza, que le abrieron paso hasta tu corazón, y lo dejaron campar a sus anchas hasta lo más profundo de tu ser. Nadie hizo nada para evitar que lanzase un tiro a quemarropa que destruyó hasta el mínimo ápice de amor propio. 
Tú eres la única perdedora de este partido, y no hubieses sido capaz de dar la vuelta al marcador ni aunque hubieses comprado al árbitro. 
Él es demasiado perfecto.

4 comentarios:

  1. Hay veces que la defensa no puede hacer nada, pero siempre nos queda el partido de vuelta.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii! Gracias por habilitar lo de los seguidores ya tienes una nueva seguidora. Juego al fútbol y me encanta como has descrito y comparado los sentimientos con el. Ese amor que entra por no sabes donde. Felicidadess increíble texto. Veo que no te has percatado mucho, en la entrada del premio ponía que los bloggs nominados eran aquellos que entraban en el blogg me seguían y comentaban la entrada y tu has sido una de ellas así que fleiciidadess estas nominada!

    un besitooo♥

    PD: un pequeño consejo, pon la letra de los textos algo más grande para que se puedan leer mejor sin dejarte los ojos en la pantallaa el resto esta perfectoo♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el símil que has hecho con el fútbol, aunque no sea particularmente seguidora de él, tus palabras sí que han hecho gol en mi sonrisa.

    Como dice Lào, siempre puedes jugar una revancha, con lo que has aprendido, puedes darla la vuelta a la tortilla, y ser él quien muerda el polvo.

    Lo malo de querer vengarse es que al final te acabas convirtiendo en lo que tanto odiabas, pero… igual merece la pena.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ser goleador en corazones rotos está feo, pero hay gente que encima se jacta de ello.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.