Followers

Meet The Author

19/1/14

Easy life is boring. Fight.

19/01/14

Pretendes organizar cada aspecto des tu vida y no eres capaz ni de controlar la respiración cuando pasa por tu lado. Quieres ser totalmente independiente y no puedes pasar un día sin su sonrisa. Deseas valerte por ti misma, pero te tiemblan las piernas cuando te habla... La gravedad desaparece, el oxígeno se agota, la Tierra deja de girar, y ya no es tu cuerpo el que te sostiene sino él. Él y su campo de gravedad propio que te atrae como si fuese el polo opuesto de tu imán. Desearías saber si él siente lo mismo. Y te enamoras, pero te niegas a aceptarlo. Te propones olvidarlo, es el punto uno de tu lista de "cosas que hacer este año", y al principio parecerá que lo habrás conseguido, pensarás que no era para tanto. Que el amor está sobrevalorado y que dejar de pensar en alguien es más fácil de lo que cuentan.
Y un día al fin creerás haberlo olvidado, el destino te jugará una mala pasada. Tu subconsciente te hará soñar con él. Alguien pasará a tu lado con su colonia. Y todos esos recuerdos que en un momento te hicieron feliz, volverán para torturarte y hacer que te lo replantees todo. Otra vez. Esa sonrisa que te roba el aliento. Esos ojos que te dejan helada, que impiden cualquier movimiento... El mundo parecerá acelerar, te costará mantener el equilibrio y descubrirás que en realidad nunca lo olvidaste, simplemente lo enterraste bajo capas de indiferencia, como verás algo inútil... Lo peor que podrías hacer es empezar a luchar de nuevo por él. Pero lo harás y con más fuerza. Y una vez más, cuando quieras parar a darte cuenta habrás perdido todo lo que te importa en una guerra inútil que estaba condenada desde el principio. Asúmelo. Él nunca fue nada tuyo, y probablemente nunca lo será. Y que pesen los recuerdos es la forma que tiene el destino de recordarte que no siempre conseguimos lo que queremos. 

Pero no te preocupes, si duele es que está sanando.


Me ha dicho un pajarito que todo empezó como una broma.
Me ha dicho que ahora no te lo puedes sacar de la cabeza.

8 comentarios:

  1. Eacribes muy bien, porque tus entradas me llegan jaja
    Tengo concursos en mi blog , pasate porfa ♡
    memoriesonthesky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    Enserio, cuánta razón llevas!
    Me he sentido muy identificada.
    Cuando conoces a alguien y pone tu mundo del revés, te impide controlar lo que has estado haciendo durante toda tu vida, piensas que podrás olvidarle de igual manera que lo has hecho otras veces... Pero no sabes cuánto costará.
    Si duele es que está sanando...
    Me ha encantado, un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Totalmente cierto!
    Cuando conocemos a alguien, debemos pensar en que posiblemente nuestra vida va a cambiar y se va a poner de patitas arriba. Pero sólo nosotros podemos aceptarlo, teniendo en cuenta que ésta persona puede irse y nos tocará recoger los pedazos que ella dejó.
    Besos.
    Creo que no seguía este blog pero aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  4. Me siento 100% identificada.
    Conocemos a alguien y pensamos que será alguien más, sin importancia, hasta que todo cambia (y nos cambia). El mundo se pone del revés y gira alrededor de esa persona. Lo peor es cuando se acaba y creemos haberlo olvidado, ya que hay ciertas personas que no pueden ser olvidadas (lo de la colonia ha sigo genial).

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  5. Puff nena que razón llevas... Me encanta la última frase: "Y que pesen los recuerdos es la forma que tiene el destino de recordarte que no siempre conseguimos lo que queremos" Los recuerdos marcan una vida, pero si son recuerdos frustrados te acompañan hasta en la muerte. Un beso. Daphnie.
    P.D: Aprecio mucho tus comentarios en mi blog, es realmente un paso muy grande saber que hay gente que se pasa a escuchar a mi corazón e imaginación aquí. Gracias! Suelo leer tus entradas, pero, suelo poco comentar jajaja. Alguna que otra vez verás algún escrito mío. Sigue así escribes muy bien. Eres un reflejo de la realidad de muchas personas y eso gusta.

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que está sanando no implica que duela menos.

    Maravilloso, escribes realmente bien.

    Besos grises.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Muy buen texto, gracias por compartirlo!
    Y me encanta la sencillez de tu blog, es tan original y hermoso
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es tan difícil olvidar una persona, pero nada de eso es imposible, de pronto después cuando lo recuerde, ya no le duela.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.