Followers

Meet The Author

26/1/14

What your sacrifice was for

26/01/14

No quise hacerle frente a la realidad 
y me inventé mil fantasías.

Está haciendo las maletas. Aunque aún no lo sabe. Nadie se lo ha comunicado, pero en su mesilla, junto al teléfono móvil y las llaves del coche hay un billete rumbo "lejos". Pero le da igual porque aquí no hay nada que lo retenga. Es un destino incierto, de duración indeterminada, quizá dos días, puede que seis meses, puede que jamás vuelvas a verlo... Le dirás adiós. Sé que no puedes creerlo todavía. Pero se irá y ya te imagino mirando como se aleja, tranquilo, sereno, sin saber que cada paso que da es un clavo más de tu ataúd, y tu apretarás los puños tratando de controlar las ganas de correr tras él. En ese momento desearás no haberlo conocido. Y acto seguido sonreirás. Sonreirás con la melancolía de quién pierde lo que más desea antes de encontrarlo. Y fingirás que todo va bien, aunque en el fondo y en el no tan fondo duela. Sentirás que unas garras afiladas te arañan desde dentro, harán que te sea imposible articular palabra. Quizá esa sea la última vez que lo veas... Desaparecerá y puede que para siempre. Y siempre es muchísimo tiempo. Las mariposas de tu estómago son ahora avispas que aguijonean con la ira de quién ha perdido todo lo que deseaba, y tú ni siquiera puedes soltar un par de lágrimas. Y pesan los recuerdos que no has llegado a tener. Ya no está. Acaba de irse y ya lo echas de menos. Su vida sigue igual, y la tuya parece haberse detenido... Sabías que este momento llegaría, como supiste en el primer momento que te traería problemas. Aún así, saberlo no ha evitado que ocurra. 

La vida te quedará corta para olvidar lo que nunca fue. 
Nunca te curarás de él.

8 comentarios:

  1. Hay personas que dejan una huella imborrable.
    "Y fingirás que todo va bien, aunque en el fondo y en el no tan fondo duela".
    Creo que todos hemos pasado por una situación así, y aún no nos hemos curado.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva presentación del blog, siempre que entro tienes una nueva. Respecto a tú entrada creo que suele suceden cosas semejantes en la realidad, intentamos inventamos una realidad alternativa para que la verdadera duela menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que nadie se cura nunca de nadie. Casi todos los que han pasado por nuestras vidas dejan huellas o cicatrices, unas más profundas que otras. Y te preguntas, qué estará haciendo, se acordará de mi, cómo será su vida ahora…

    Al principio duele, luego… el tiempo es un buen aliado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Una duda, ¿no se te puede seguir si no es a través del fb?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Ohh que bonito tu blog :)
    El texto es precioso me ha sorprendido un montón y eso me gusta!!
    Y intentado seguirte pero no me deja -.- lo intentare de nuevo mañana ^^
    Un beso, nos leemos :)
    La Mitad de tu Sonrisa
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana!
    Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog; el tuyo también es uno de mis favoritos. La verdad es que me encanta como escribes, y en esta entrada me he sentido muy identificada...
    Mi parte favorita es "En ese momento desearás no haberlo conocido. Y acto seguido sonreirás. Sonreirás con la melancolía de quién pierde lo que más desea antes de encontrarlo. Y fingirás que todo va bien..."

    Creo que has descrito perfectamente a esas personas que llegan y te marcan; cuando es imposible controlar ese sentimiento tan irracional, cuando no eres capaz de elegir nada, ni siquiera tus decisiones.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Tu texto me a reflejado mucho lo que dice Maritina en el comentario anterior. Pero si es así si es de esas personas que marcan tu vida en un antes y un después no dejes que se vaya y lucha por lo que quieres. un bestiioo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana no me deja seguirte por favor si lo puedes arreglar gracias !

      Eliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.