Followers

Meet The Author

9/2/14

Apostar nunca fue tan peligroso

09/02/14


Al principio era un juego. Mi juego. Era divertido pero se me fue de las manos. Debí haber sabido que las sonrisas y las miradas no me llevaban a ninguna parte. Pero ganaron mis ganas de probar suerte. Nada sabe mejor que ver como sonría, que hacer que se ría. Y es que prometo disfrutar de cada instante, de cada minuto como  si fuera último. Que esto es una especie de amor a contra reloj, amor con las horas contadas, amor con fecha de caducidad. Voy a grabar su recuerdo en mi cabeza, voy a atornillarlo, a graparlo, voy a esculpirlo. No voy a dar este juego por acabado. Quiero ganar, puedo ganar. Que todo en esta vida pasa por algo, y si tú has pasado por mi vida seguro que es para quedarte. Eres todo aquello que siempre quise y nunca pude tener... Y sé que estoy perdida, que pocas oportunidades me quedan, pero no me doy por vencida. Porque si decido tratar de olvidarlo va a doler, y si decido no olvidarlo también. Pero ya no me importa, porque quizás la próxima partida sea la mía, por fin. Quizá todo sea un plan que el destino cose y descose a placer. Quiero una segunda oportunidad, la merezco, juro que lo haré mejor.
Que para aprender de los errores, primero hay que equivocarse.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el texto. Transmite todas esa inseguridades y decisiones que debemos de tomar respecto al amor alguna vez en nuestra vida.
    La última frase es perfecta.
    Un beso grande!^^

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, aveces cometemos errores y es tiempo de una oportunidad, la vida no te puede quitar a alguien sin que puedas hacer algo al respecto para recuperarlo

    ResponderEliminar
  3. Un texto precioso y como bien leíste en mi antigua entrada, puedes perder la batalla pero jamás la guerra si es lo que quieres y lo que te hace feliz lucha por ello y sal victoriosa. Todos merecemos segundas oportunidades pero te advierto que aveces no son buenas opciones.

    unbesitooo♥ SUERTEE!!!

    ResponderEliminar
  4. antes que nada, quiero que te grabes esto en la cabeza; todo pasa, por más eterno que parezca.

    ResponderEliminar
  5. Amo como escribes pero esto ya lo sabes. Sin duda el texto es muy personal y eso se nota. Mucho animo y si la ultima frase lo define muy bien!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. Anaaaaa, que bonito todo lo que escribes.
    Todo empieza como un juego, siempre podemos perder o ganar.
    Tú seguro que ganas, preciosa.
    Mucha suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso y con un final muy cierto.
    Adoro como escribes, en serio.


    Besos grises

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.