Followers

Meet The Author

4/2/14

She is

04/02/14

"-No concibo la vida fingiendo ser otra persona.
-Ya finges ser otra persona." -The Prestige.

Pero la princesa perdió el castillo. Perdió el castillo y el norte. La princesa cambió la corona por la camisa de fuerza y los ventanales por barrotes. Cambió las paredes con cuadros lujosos y los jarrones caros por la estancia austera de muros blancos y acolchados, una celda no más grande que el baño más pequeño de su antiguo hogar. Ya no tiene súbditos, ni mayordomos, ni ama de llaves, sólo le queda una eventual compañera de celda con trastorno bipolar, que ríe y llora mientras grita que la odia pero que adora su compañía. Tiene miedo. La princesa perdió algo más que el brillo de su lustrosa melena, perdió la sonrisa y la esperanza. El sentido y la razón. La princesa padece anorexia, es una suicida narcisista que se autolesiona. Busca la muerte.
Pero a pesar de todo sigue siendo lista, todo lo guarda en su cabeza. ¿Quién sospechará de la joven princesa que corretea aparentemente feliz por los jardines de palacio? Lleva flores frescas en el pelo, a cambio, las espinas las tiene bien clavadas en el alma. Se desangra día a día y deja un reguero rojo de muerte tras de sí... ¿Quién podría sospechar que guarda todo un manicomio en su cabeza?

Pobre y desquiciada princesa, tan loca, tan perdida, tan muerta.

6 comentarios:

  1. ya el simple hecho de ser parte de esa mentira de los castillos y las coronas debería ser el motivo para encerrar en una camisa de fuerza a alguien. tantos años de hipocresía y aristocracia tiraron al mundo en la pobreza y en las clases sociales.
    muy lindo blog

    ResponderEliminar
  2. Ana:)!
    La frase de ¿Quien va a sospechar que guarda todo un manicomio en su cabeza? Me parece un BOMBAZO!
    Todo....el texto es genial.
    A veces todos tenemos un punto de locura escondido y tenemos miedo de que algún salga a la luz y cambie todo lo que tenemos establecido.
    Me encanta tu blog Ana,
    Un besazo!
    Escribes de maravilla

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, me encanta el diseño de tu blog! Es neutro y hermoso.
    La frase es genial, me encantan todas las películas de Christopher Nolan.
    La entrada en sí es triste. Espero que esa princesa encuentre adentro suyo a la verdadera, y estoy segura de que no está loca.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Guau, me re gustó tu forma de escribir y me pareció muy original esta entrada. También anduve chusemando tu blog y afirmo que vine para quedarme.

    Te sigo leyendo, me alegro de que hayas pasado por mi blog y así haya podido conocer el tuyo :)

    ResponderEliminar
  5. "¿Quién sospechará de la joven princesa que corretea aparentemente feliz por los jardines de palacio? "
    Es una gran entrada, te hace pensar que puede haber mucha gente así, rota por dentro, pero que en el exterior sigue siendo la de siempre.
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño :)

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encantó, cuantas veces nos estamos muriendo por dentro pudriendonos pero en nuestro exterior solo reflejamos felicidad. La locura puede ser el mejor detonante para salvarnos y es mas que seria del mundo sin un poco de ella. Un besitoo♡

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.