Followers

Meet The Author

4/5/13

No limits, hard love

Seguro que esperas que me plante frente a tu casa. A una hora indiscreta. Que toque a tu puerta con toda la naturalidad del mundo. Probablemente esperes encontrarme con un ligero abrigo. Te cuestionarás sobre si llevo algo debajo. Desearás recorrer sin frenos las curvas de mi cuerpo, una vez más. De nuevo quieres que desafíe los límites de la realidad. Pretendes que olvide mis miedos y que te haga olvidar los tuyos. Quieres que te convenza de que lo que hacemos está bien, aunque sabemos que no. No estás siendo coherente. Me voy. No sé si para siempre o si sólo será por un tiempo. Pero me voy. Me marcho y no lo hago porque quiera. Me marcho y no para olvidarte, a pesar de que si lo hiciera sería un punto a mi favor... A nuestro favor. Somos dos personas inquietas, que buscan misterios que resolver. Juegos que ganar. Hemos tenido suerte de encontrarnos. No somos amigos, tan siquiera conocidos. Para el mundo que nos rodea, hemos pasado desapercibidos. No fuimos nada. Pero aún así yo prometo mantenerte en el recuerdo. Puedes estar tranquilo, me llevaré nuestro secreto lejos de todas esas miradas indiscretas que si supieran lo nuestro nos observarían con recelo. Ojalá nunca conozcan el efecto que causaste en mí.
Esto es difícil para los dos, y después de adentrarte en lo más profundo de mi alma, te será complicado volver a dormir. Querrás volver a sentir mis uñas en tu espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.