Followers

Meet The Author

24/7/13

Nowhere left to run

Camina despacio rumbo a ninguna parte. Esta decidida a perderse porque es la única forma de reencontrarse. Ha decidido destruirse para poder reinventarse. Su barco zarpó hace tiempo en busca de un futuro mejor, pero naufragó antes de ver tierra. Ya hace tiempo que se ahoga en su propio mar de dudas. A su lado tiburones desfilan y compiten por saber quién le dará el primer bocado. Pero ella se mantiene quieta, esperando un milagro mientras su piel se arruga con el paso de los días, mientras el sol la mantiene caliente. Ya no hay faro que la guíe hasta la orilla, ella se encargó de derribarlos antes de zarpar. Buscaba huir de todo lo que la ataba, y por cortar las cuerdas que la mantenían cautiva, ahora se hunde. Como desearía poder nadar, nadar y nadar hasta llegar a costa. Pero no lo hace. ¿Por qué? Porque no se da cuenta de que puede, ella es el único obstáculo.
El mar es solo agua, los tiburones son dolo la manifestación de sus miedos. Ella es el único problema. Debería tratar de resolverse, como una ecuación.

8 comentarios:

  1. Haces un buen símil de lo que supone tener miedo,estar paralizado y no darte siquiera la oportunidad de dar el salto.
    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Cada día me sorprendes más! Adoro tu forma de escribir y relatar las historias. Realmente me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu forma de escribir ana, me sorprendes dia a dia <3 increible entrada *-*

    ResponderEliminar
  4. Nuestros miedos nos impiden seguir adelante y la única persona que nos puede ayudar somos nosotros mismos... Es muy difícil conseguirlo cuando una ha tocado fondo y no sabe por dónde tirar, pero si quieres, puedes :)
    ¡Me ha gustado muchísimo! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Escribes increíble jo, que envidia.
    Una entrada preciosa, como todas.
    Besos Bittersweet.

    ResponderEliminar
  6. A veces es dificulte encontrarse, perderse, reencontrarse, saber cuando realmente eres tú, cuando la situaciones te obligan a comportarte y a ser como realmente no querrías. Pero eres así, haces las cosas por algún motivo, por tú manera de pensar... quieras o no, eres tú a pesar de que no sepas quien eres.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. El único obstáculo para cumplir nuestros sueños somos nosotros mismos, pero somos el mas poderoso obstáculo de todos los que podríamos tener, y nuestros demonios son muy difíciles de vencer, pero hay que hacerlo o como mínimo, intentarlo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Nosotros mismos somos nuestros propios obstáculos. Nosotros decidimos qué hacer y qué no. Hasta a veces podemos decidir qué nos hace daño o no. Qué lindo texto.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.