Followers

Meet The Author

19/7/13

With These two hands

Despacio. No tengas prisa por recorrer mi espalda con tus manos. Es un momento mágico. No volverá. Es la última vez, lo prometo. Sonrío. No quiero perderlo. Pero no voy a desperdiciar mi vida por un sueño que no se cumplirá. Podría hacer cosas mucho peores. Me besa lentamente una a una cada vertebra de mi espalda, mientras yo me pierdo entre pensamientos. Me acaricia la cadera y lentamente su nariz y su boca se sitúan en mi cuello. Y siento el roce de sus labios, su aliento en mi nuca. Me convierto en piedra. Sus manos siguen buscándome, y me encuentran. Sabe como hacer que pierda la cabeza, siempre lo ha sabido. Él es todo lo que siempre he querido, todo lo que podría desear y aquí lo tengo, desabrochando con avidez mi sujetador. Busco su boca, me besa. Con un hábil movimiento consigue tenerme debajo. Lo miro, sonríe y vuelve a la carga. Otro beso, y otro, y uno más esta vez con el doble de pasión. 'Si ya estoy perdida, ¿Por qué no lanzarme al río? No me queda nada'. Esta vez soy yo la que se arroja a él, y lo tumbo. Lo miro, y otra vez esa sonrisa que me desarma. Juega con el botón de mis vaqueros y lo vuelvo a besar. Lo dejo hacer, me deja hacer. Y una maraña de sábanas de algodón, y un montón de ropa en el suelo. Móviles apagados. La música de dos corazones al mismo ritmo, latiendo con fuerza al compás de unos muelles que se estremecen. La oscuridad que lo envuelve todo es como una cálida manta que nos protege.
El calor de dos cuerpos recostados el uno sobre el otro. El beso cariñoso. El te quiero susurrado al oído. La melodía del piano desafinado de la casa de enfrente, ¿Quién toca el piano a estas horas? El tráfico acelerado de una ciudad sin corazón que no descansa ni por las noches. El miedo a salir de aquella cama. El brazo sobre el hombro, el beso en la frente. Un leve mordisco en el labio y un beso con sabor a disculpas. Y otro, y otro. Y de nuevo las sábanas se convierten en un fuerte que esconde en su interior, nada más, que el amor verdadero.

8 comentarios:

  1. Que descripción tan bonita de sentimientos y de una preciosa escena romántica. Perfectas cada una e tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto,parece una estampa,una foto detenida en el tiempo,como espiando a los amantes desde un objetivo.

    ResponderEliminar
  3. En serio no tengo palabras, es que se nota como describes todo con un amor... y seguro que lo que has hecho, lo que han hecho lo hicieron por lo mismo, por amor. Es hermosa esta entrada, y seguro fue un precioso momento que deberían atesorar por siempre. Me ha encantado esta entrada, como escribes y describes todo...
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCANTADO. Qué lindo los has descrito. Cuando hay un sentimiento de por medio, nada importa. Disfrutemos de los momentos que pasamos con esa persona que tanto queremos.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  5. Son momentos únicos que hay que aprovechar y disfrutar porque seguro que no volverán, siempre serán instantes distintos, pero nunca nada volverá a ser como antes.
    Es preciosa la forma en cómo lo has descrito todo, no sé, me ha gustado mucho, ha sido especial y me has emocionado :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho como expresas tus sentimientos..

    ResponderEliminar
  7. que encanto! me facino! me imagine la escena
    que apasionado realto cuando el fuego ensiende los sentimientos! <3

    soy nueva en esto y me haria ilucion que te pasaras :P
    un beso!
    http://psicooosis.blogspot.com/

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado lo que escribes, tienes una manera de hacerlo muy ágil pero que cautiva, no sé como explicarlo...gracias por pasar a mi blog, el tuyo también me encanta, es realmente una chulada!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.