Followers

Meet The Author

9/7/13

Love is all you need

¡PASEN Y VEAN! ¡DISFRUTEN Y SIENTAN!
El mayor espectáculo de la vida, las mayores emociones colisionando. Creando una explosión de sensaciones. Es amor, amigos. Amor del bueno, del que nos regala Cupido. Pero cuidado con los flechazos porque aveces pueden hacer daño.
Y es que en nuestra feria del amor el que no se enamora, no es de este mundo.
Puedes pasar el rato jugando al 'tiro al blanco' y quizás aciertes de pleno en algún corazón solitario, podrías ganarte a tu media naranja con un disparo certero, o puedes subir en la montaña rusa, que te hará experimentar los altibajos de una relación amorosa y el miedo a perder a la persona que más quieres. No puedes irte sin probar al menos una vez los coches de choque que imitan a la perfección la sacudida de tu cuerpo cuando se ve invadido por los celos, y la frustración de no poder hacer nada para impedirlo. Te lanzarás sobre los demás para paliar el daño. La noria es el punto de fuerte de este lugar, mientras subes notarás esas mariposas en el estómago revoloteando, y cuando estés en todo lo alto sabrás como se sintieron Jack y Rose en Titanic, podrás revivir la fuerza devastadora de un beso en la cima del mundo.
Pero si tienes el corazón roto no debes preocuparte, tenemos algodón de azúcar y manzanas de caramelo, la medicina perfecta.
Pasen y vean, disfruten y sientan, porque si lo decían The Beatles, ¿Quiénes somos nosotros para llevarles la contraria?  All You Need Is Love

8 comentarios:

  1. Una entrada preciosa, me ha llegado. La leeré siempre para alegrarme.
    Por cierto, has sido nominada en los premios One Lovely Blog Award. ¡Enhorabuena!
    Pasate por mi blog para verlo: http://sobittersweetbaby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre PERFECTO. Me encanta como escribes, ¡sigue así!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me ha fascinado tu blog, está precioso y lo que escribes *o* ha sido genial encontrarte!
    Me quedo por aquí :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooooo! La analogia del amor con una feria me parecio increible! Muy creativo, originar y sobre todo cierto! Realmente muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Ha sido nominada para los premios ONE LOVELY BLOG AWARD,pásate por mi blog para más información: http://garaziemociones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy original el paralelo que haces en este precioso texto!

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que me paso por este blog, y es esta por supuesto la primera entrada que leo. Y la verdad es que me ha gustado mucho, la canción de The Beatles es preciosa, y lo que escribiste lo es, al igual que cierto. Para mi el amor es lo que nos mueve, a las personas. La gente es otra cosa.
    Gracias por pasarte por mi blog, gracias a eso fue que encontré el tuyo :)
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  8. no se como explicarme.. simplemente al leer esta entrada como te alegras, como que sientes una risilla tonta, no se por que pero gracias por conseguirlo ;)
    te queria invitar a pasar por mi blog ya que llevo muuy muuy poquito, he echo una nueva entrada sobre la moda de verano, el estilismo que se lleva y fotos,me encantaría que alguien como tu se pasara y bueno si te gusta tanto como si no me lo dijeras :D tienes una nueva seguidora que lo sepas! quiero mas entradas proximamente he! ya sabes donde encontrarme, besitos, ali.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.