Followers

Meet The Author

29/7/13

We are who we are

Somos cómplices de asesinato. Somos algo más que conocidos. Más que amantes. Más aún que enamorados que disfrutan de la simple compañía del otro. Más, más aún. Somos el fuego que arrasa cada ciudad que visita. Fuego que escribe en las paredes una mor silencioso. Somos un beso de ojos cerrados en un puente solitario cubierto por un manto de estrellas y una luna curiosa. Somos un secreto a voces. El eco de un te quiero gritado al viento en un arrebato de felicidad, pasión y frenesí. Somos los muelles de una cama que se agita al compás de dos cuerpos. Somos una mentira dulce. Placebo amargo. Somos verdad a medias. Algo ocultamos. Somos el día y la noche. Somos una caja de sorpresas. Un mar en calma cuyas olas bañan la playa en la que una vez vimos la puesta de sol. Somos algo más que café y cigarrillos. Algo más que un suspiro agotado. Algo más de lo que expresamos. Más de lo que queremos decir. Somos un huracán y vamos a arrasar con todo. Porque nacimos por un motivo, nacimos para estar juntos. Nacimos para dar luz el uno al otro. Somos algo más que tú y yo. Somos nosotros.

6 comentarios:

  1. Es bueno ser nosotros..pero,nunca olvidarnos de nuestra entidad como seres únicos,que deciden caminar junto a otro!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiese decir yo algo así, decir que somos más que él y yo, pero cada uno ha hecho su camino... Lo peor es sentirlo y luego no poder olvidar lo que fue :(
    Es preciosa la entrada, me ha gustado especialmente el hecho que demuestras que se puede arrasar con todo, que juntos se tiene más fuerza :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, creo que me gusto todo pero preferiría omitir eso de "cómplices de asesinato" leyendo este texto me imagine como una pareja super enamorada mata a esa persona que no les permite estar juntos, quizás soy muy peliculera jajaja
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Oh cielos me fascinado, en serio no hay nada que escribas que no disfrute! Esta en especial con todas esas comparaciones...me ha encantado la parte de "somos más que café y cigarrillos"
    ah y la foto! jajaja bueno, esos chiquillos se ven tan inocentes comparados con todo lo que te hace sentir el texto. aún así, así es como comienza el amor no?
    Excelente ;D
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Y lo mas bonito es que cada uno tiene su 'nosotros' particular :-)

    Besos

    N

    ResponderEliminar
  6. Que decir de la entrada? Es absolutamente fantástica, me encantan tus metáforas y tú manera de escribir.
    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.