Followers

Meet The Author

20/9/13

Stars in his eyes

Él necesitaba heroína, no una heroína, tratar de salvarlo de las garras de una adicción acabaría por consumirla a ella.
No era fácil tratar con Andy, sus palabras cortantes, su carácter mezquino y su hedor a tabaco hacían difícil cualquier intento de acercamiento por parte de cualquiera. Era alto y resultaba atractivo a pesar de las ojeras que le enmarcaban los ojos, eran de un color azul apagado a causa de la sombra de tristeza que siempre rondaba su cara. Siempre solo, los cigarrillos eran su única compañía y a él no parecía disgustarle.
Por otro lado ella siempre había sido una fuerte defensora de las causas perdidas y aquel chico desgarbado era lo más perdido que había visto nunca. Empezó por tratar con él, ganarse su confianza pero aquello era misión imposible. Ella conocía todas sus adicciones, y acabó convirtiéndose en una obsesión. Buscaba por todos los medios la manera de alejarlo de aquel mundo y traerlo al suyo, a salvo. Pero tardó más de la cuenta en comprender que él ya conocía su mundo y que había escapado de él porque los fantasmas del pasado lo perseguían. Por eso se ahogaba en alcohol cada noche tratando de embotar los sentidos, por eso su única heroína siempre sería aquel polvo blanco que lo mareaba y lo hacía escapar de la realidad. Por eso siempre llevaba un cigarro en la boca. Estaba escapando, se estaba suicidando.

6 comentarios:

  1. No sé como lo haces, pero escribes todo lo que me encantaría tener. Los amores que querría vivir, las opciones y los chicos que quisiera que estuvieran en mi vida. Escribes la vida como a mi me encanta. De verdad, soy tu fan número uno(Estoy loca). Una entrada genial, adictiva como la heroína que dices. Besos Bittersweet.

    ResponderEliminar
  2. Los fantasmas de su pasado... El texto es hermoso, aun que también triste, ya que no me gustan semejantes situaciones. Es extraño que yo diga esto, pero no me gusta que la gente aprecie ciertas cosas. Hermoso texto^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Criticamos las apariencias de una persona sin ni siquiera conocer el por qué hace lo que hace. Tratan de locos a las personas que se drogan, aún sin conocer las causas. No digo que esté bien drogarse, es más, creo que hay más caminos para superar el pasado, pero hay ocasiones en que algunos lo ven como la única vía de escape, de olvido. El problema es que no solamente le afecta a él, sino que también a las personas que le rodean...
    Me ha encantado la entrada, sobretodo la última frase :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  4. Siempre criticamos las personas por la apariencia cuando esta apariencia en ocasiones viene dado por historias que no conocemos de aquellas personas.
    A veces no conocemos a una persona pero seguimos intentando humillar a las personas que tienen un aspecto de raros, desquiciados. Cuando a veces son los que más sufren.
    Me ha encantado la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amo los diseños clasicos ♥ primera vez que estoy aqui e me a encantado tu blog
    Te e seguido, me siguesde vuelta?
    Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  6. Creo que puedo comprender como es que las personas llegan hasta este punto pero no puedo comprender como es que se empeñan en seguir allí, cuando seguro hay tanta gente tratando de ayudarlos. Que no es fácil, bueno seguro que no lo es ni un poquito, pero hay gente que ni siquiera lo intenta y eso si esta fatal :S
    Me gusto el texto :) un beso ♥

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.