Followers

Meet The Author

9/9/13

Young and Wild

Yo no sé pintar, tampoco se me daría bien ser tu musa o tu modelo. Pero déjame ser tu lienzo. Dibujame con la mirada, con los dedos, con el pincel, con la aguja. Tatúame de amor y márcame para siempre. Deja una huella imposible de borrar. Conviérteme en arte. Pintame un rastro, un camino que otros quieran seguir pero que teman hacerlo. Haz de mi cuerpo una obra digna de admirar. Objeto de deseo. Crea una historia en mi piel que los demás deseen en la suya propia. Transforma todas las cicatrices en rasgos únicos, que queden en armonía y formen parte de la belleza. Hazme diferente al resto, hazme especial. Da color a cada parte de mi cuerpo. Que griten los colores. Consigue que cada poro susurre un cuento. Y es que in lienzo puede hablar sin palabras, porque expresa más de lo que el ojo capta.
Y si la música también es arte, y bien sabemos que lo es, dibújame el corazón y haz que lata con ritmo y que sólo sea capaz de componer una banda sonora. Porque vivir es un arte y para el arte hemos nacido los dos.

8 comentarios:

  1. ¡Es precioso!
    Me ha encantado, tal y como yo lo he entendido, he sentido la necesidad de que que me creen de esa forma con amor.
    Escribes increiblemente bien.

    ResponderEliminar
  2. Dios, me has dejado anonadada. Es precioso. Sabía que escribías increíble, pero me equivocaba, es más que eso. Te admiro muchisimo.
    Besos, Bittersweer.

    ResponderEliminar
  3. Dios, me has dejado anonadada. Es precioso. Sabía que escribías increíble, pero me equivocaba, es más que eso. Te admiro muchisimo.
    Besos, Bittersweer.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA, solo eso. Me hace pensar en los tatuajes y en el... porque le encanta dibujar jajaja
    Escribes hermoso, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Magnífico relato, lleno de sensibilidad y sensualidad, en este caso has sabido crear un fantástico cuadro, todos hemos podido admirar ese lienzo pintado con tus hermosas palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Increíble, tenía ganas de leer otra entrada de las tuyas, me fascinan :)
    Cómo alguien puede hacernos sentir tan bien...
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  7. Se te echaba de menos..me gustó mucho tu texto!

    ResponderEliminar
  8. Uh me enamoré mal de lo que escribiste. No podría describirlo mejor que Richarte, un escrito lleno de sensibilidad y sensualidad.
    Más de uno quisiera ser amado y expresado de esa forma.
    Saludos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.