Followers

Meet The Author

9/10/13

Labios sabor nicotina

Y nos dieron la una, las dos y las tres, entre copa copa y copa, entre beso y beso, entre risa y risa. Y en el suelo de su apartamento las botellas caían vacías, los cigarrillos se consumían entre su boca y la mía. Entre calada y calada un beso y entre cada beso una sonrisa. Una sonrisa narcotizada. Atornillada. La vista se nublaba, y el corazón se disparaba, latía con fuerza, marcaba el compás de su propia canción, retumbaba mi cuerpo. La ropa empezó a desaparecer y caía al suelo para hacerle compañía a las botellas.
Los muelles de la cama gemían con un ritmo propio de la mejor composición escrita por el pianista más virtuoso que haya existido (Y digo pianista porque ellos si que saben usar las manos). Para mí la mejor canción del mundo. La banda sonora de un amor que no tiene precio.
Y nos dieron las cuatro, las cinco y las seis, entre beso y beso, entre caricia y caricia. Y compartir el humo de un cigarrillo que sabe a gloria. Y de nuevo más y más besos. Y otra vez la sensación de embriaguez.
Borrachos de cariño, ciegos de amor.

Es difícil de explicar, pero entonces llega alguien
completamente diferente que rompe 
tus esquemas sobre la realidad y pasa...
Te enamoras.

6 comentarios:

  1. Pues sí,llega alguien y pareciera que tu cabeza se parte en dos... Buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Alguien diferente que rompe tus esquemas... No hay nada como ser feliz.
    El texto es hermoso, como siempre lo son.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la entrada, y tienes toda la razón, siempre llega alguien que pase lo que pase te enamora <3, Entrada genial Ana :3

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA. Me encanta mucho esta entrada, pero me parece que yo no necesitaría de unas copas o unas cuantas botellas, ni mucho menos de cigarrillos para sentir... todo eso por alguien, con alguien. Me encanta en especial la ultima parte, si, es verdad, una no se da cuenta y cuando menos lo piensa ya se enamoro :3

    ResponderEliminar
  5. ES PRECIOSOOO! La verdad es que está genial escrito, y me gusta todo, la manera de escribir y lo que has querido decir!
    Felicitades!
    Un besito

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.