Followers

Meet The Author

19/10/13

Two Story Town

-Él no lo sabe...
Pero es muy importante, es el factor que podría cambiarlo todo, aunque es mejor que no lo sepa, tiene demasiado poder...
-No te entiendo ¿Poder?
-Sí, poder sobre mí.
-¿Sobre ti?
-No pretendo que lo entiendas.
-¿Realmente es tan importante?
-Es más que eso, pero no tengo tiempo para explicártelo, no podría aunque quisiese.
-Está visto que no confías mucho en mí.
-Tengo que salir a buscarlo, necesito convencerlo...
-Creo que estás divagando...
-Puede ser...
Salí tan rápido como pude, no tardé demasiado en encontrarlo, estaba donde siempre, leyendo. Respiré hondo y me acerqué.
-¿Has decidido algo?
-Lo he estado pensando... pero aún no estoy seguro- Dijo con una leve sonrisa.
-Veo que te está resultando complicado...
-Lo cierto es que sí, tú en cambio pareces muy segura.
-Eso es porque estoy muy segura.
-¿Qué te hace estarlo?
-Nada en concreto, me siento a gusto aquí, sé que es mi lugar, donde quiero estar.
Cerró su libro y me miró, sonriente, interesado, había dado en el clavo, ya era casi mío.
-Me gusta que seas tan decidida...-Se acerca mucho y me acaricia lentamente el brazo- No obstante ¿Qué puedes ofrecerme?- Estaba previsto que diría algo así, esta vez me había anticipado.
-Lo que pidas-No vacilé y eso me daba mucha ventaja, no tenía motivos para sospechar.-Ven con nosotros, somos tu mejor opción...
-¿Por qué tantas ganas?
-Eres importante... La última pieza del puzzle...
-No lo sabía...
-Claro que sí-Lo interrumpí- Contigo todo está ganado y sin ti está perdido... Eres el único capaz de...
-¿Capaz de qué?-Dijo con una sonrisa aún más amplia.
-Capaz de todo.
Se sentó de nuevo y me arrastró con él.
-Nunca pensé que llegaría a ser tan importante para ti.
-¿Por qué dices que eres importante para mí?
-Te has tomado muchas molestias para convencerme, para llevarme contigo, debe ser por algo.
-Ya te lo he dicho, quiero que estés con nosotros en esto...
-Está bien, lo he decidido, pero quiero algo a cambio...
-Eso ya lo suponía...-Esperé unos segundos- ¿No dices nada?
-Sigo pensando...
-Bien, cuando se te ocurra algo dim...

¿Por qué tuvo que besarme?

1 comentario:

  1. Que lindo, lo que quería era un beso, quizás ella también tenga mucho poder sobre el, seria ideal, ya que el lo tiene sobre ella :D
    Me gusto mucho esta entrada, me la imagino como parte de un libro...
    Besos :)

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.