Followers

Meet The Author

18/10/13

Warmness On The Soul

Habitación 1086, está sentado releyendo una vez más la carta, se revuelve el pelo, se levanta y se mira en el espejo de la entrada, ojos verdes, pelo castaño, no hay sonrisa. Arruga la carta, la hace una bola y la tira la basura. Quiere llorar, tiene un nudo en la garganta, pero no llora. Quiere gritar, pero no grita. Vuelve a sentarse en el sofá y enciende la tele, pasa los canales, no pretende ver nada. La está esperando y sabe que no volverá. Se levanta y se acerca al balcón, saca un cigarrillo y empieza a fumar, caladas largas y pausadas. Una chica corre, se queda mirándola expectante, esperando que sea ella, pero no, otra vez falsas esperanzas, vuelve a caer en el desaliento...


'Reconozco que debería haberle llamado, debería haber ido a verlo una última vez, no he sido justa, para mí también es difícil'.
Se tumba en la cama, tiene el móvil en la mano, piensa en llamarla, pero rápidamente borra ese disparate de su cabeza. Vuelve a levantarse, esta vez más decidido y se mete en la ducha...
'Bueno... Supongo que todavía puedo llamarlo... Se merece un adiós como es debido'.
Un tono... dos tonos... tres tonos... nada.
Al día siguiente las noticias no hablan de otra cosa, la chica y el chico que se suicidaron.

7 comentarios:

  1. Jope, que final tan... sorprendente.
    Me ha gustado mucho, pero la verdad es que me he liado un poco leyendo porque no sabía de qué personaje estabas hablando en cada momento.
    Pasaré pronto,
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. El relato ha sido triste desde un principio, pero no me esperaba ese final. te quedo muy bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, breve y triste, pero te marca. Los finales inesperados son los mejores, y más los tuyos por lo que veo. Me ha encantado.
    Besos, Bittersweet.

    ResponderEliminar
  4. Breve, conciso y desgarrador. El final ha sido espectacular, no me lo esperaba y ha sido como un choc.
    Realmente perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aaaa maldito orgullo, con solo una llamada todo estaría bien. Me imagino que esta historia si sucede, lo describes de una manera que es inevitable formas la escena en mi cabeza.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Orgullo, orgullo, orgullo, ¿cuántas cosas hemos perdido o dejado de hacer por él? Creo que uno mismo también tienen un temor de recibir una respuesta negativa de la otra persona, además del orgullo. Qué complicados nos ponemos a veces. La ansiedad y la desesperación.
    Buen texto, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que podría haber evitado una llamada de teléfono que ninguno de los dos fue capaz de llevar a cabo... Es muy triste que, como dice Paloma, el orgullo nos pueda más que nuestros propios sentimientos. Se seguían queriendo y no fueron capaces de volver a decírselo para evitar una catástrofe...
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.