Followers

Meet The Author

14/5/13

Tuesday

Otra vez me he levantado con esa odiosa sensación de detestar los martes. Y no sé por qué. Quizás mi subconsciente trata de decirme algo. A lo mejor se trata que de seis clases solo me interesan dos, y a veces ni eso. Solo sé que no los soporto. Aunque no es nada nuevo, es así casi desde principios de octubre. Y con el paso del tiempo ese fuerte rechazo a los martes ha ido aumentando... Durante la madrugada de los martes tengo más pesadillas... El día se hace pesado y monótono...
Supongo que les falta esa chispa que tienen los demás días de la semana. Ese algo que convierte un día mediocre en algo que vale la pena vivir. Carecen de historias fantásticas, de chistes buenos, de sonrisas especiales y de miradas mágicas. Son martes aburridos. Cansados. Desgastados. Que aburren. Que molestan. Peores que los malditos domingos. Martes que dejan mal sabor de boca.

Yo hablo de martes, de martes de madrugada. De martes por la mañana. La tarde... Ya es otra cosa.

6 comentarios:

  1. Quizás sea porque está al medio y el fin de semana se ve distante. De todas maneras hay que tratar de sacarle provecho :)
    Gracias por comentar en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me he sentido un poco identificada, los martes para mi son odiosos y mas el de hoy, pero bueno, siempre se mejoran por la tarde.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Casualmente tengo el mismo problema con los martes. Son abrumadores y aburridos. Que suerte que alguien mas me entienda!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buf! Yo también odio los martes, se me hacen interminables, son incluso peores que los lunes jaja Bueno, va, que mañana ya es miércoles :D
    ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que odio cada día de la dichosa semana, bueno quizá el fin de semana se salva.

    Muchísimos besos preciosa,
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Todos los días pueden tener su chispa, sólo hay q buscarla bn, porque a veces se esconde!

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.