Followers

Meet The Author

27/10/13

She has nothing to hide?

Querida tú, (o sea yo);

¿Qué te tengo dicho sobre los secretos? Que si son secretos es por algo, y es que a veces parece que lo olvidas. No puedes ir confiándolos por ahí, no sabes quién podría jugartela... Ya sé que en ocasiones te gustaría estallar, pero no puedes. Simplemente eso, no puedes. Pero ya es bastante difícil esconderlos por ti mismo, tus ojos te delatan cuando brillan como si el cielo se hubiese abierto de repente. Tu sonrisa involuntaria te juega una mala pasada, pero es imposible esconderla. Tus nervios te declaran una guerra que no puedes ganar y sólo te tienes a ti (me tienes a mí) para inventar unas excusas que cada vez son menos creíbles. Y aún así, te atreves a decir que necesidad contárselo a alguien... ¿Pretendes confiar en alguien cuándo a penas puedes confiar en ti misma?
Con el paso del tiempo pesarán más y más, esto no es nada, comparado con lo que vendrá. El mundo es cruel y te tiende los brazos, y cuando crees que va a acogerte, que pretende darte un abrazo  te empuja.
Querida tú, (o sea yo), sigue como hasta ahora, esconde los secretos en la caja al fondo del armario y trata de olvidar que están ahí. Los secretos te ayudan a mantenerme viva, (aunque en realidad te estén matando).

Querida tú, (o sea yo): Aguanta, se pasará.
Siempre se pasa.

6 comentarios:

  1. Una frase q me gusta mucho relacionada es: el silencio es el mejor amigo de los secretos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu estilo! Y gracias por dejar tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este tipo de textos vienen bien, a veces nos hace falta recordarnos cosas a nosotros mismos :)
    Un beso, me paso!
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también me advierto a mí misma en muchas ocasiones cuando hago cosas de las que luego probablemente me arrepentiré y me llevaré un chasco al ver la cruda realidad...
    Muy cierta :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo era igual, no guardaba mucho los secretos que tenía pero cuando he crecido he aprendido.
    Besos y abrazos, gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho este texto. Creo que todos llegamos a pasar por momentos así, que pensamos que lo mejor es no confiar mas en nadie.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.