Followers

Meet The Author

4/10/13

Magic

-¿Te gusta la magia? Si eres mago, como reza la placa de tu puerta, seguro que si... Quiero proponerte algo...-Se acerca muy lentamente y acaricia con su mano derecha todos los objetos que hay sobre la mesa de madera- Déjame ser tu ayudante por una noche... Podemos crear ilusiones juntos... Ilusiones que desaparecerán ante nuestros propios ojos. Es un truco espectacular, no podrás negarlo- Le sostiene la mirada durante unos segundos- Yo haré desaparecer tú chistera-Dice mientras la sostiene con ambas manos y se la coloca cuidadosamente sobre la cabeza- Pero no me quedaré ahí- Se acerca más y más a él, que la mira con curiosidad- Se me da muy bien hacer desaparecer las cosas, si chasqueo los dedos haré que pierdas la camisa, la corbata y la chaqueta... Incluso tus bonitos pantalones y esos calcetines, ¿Quién sabe? Quizá algo más.- Le desabrocha lentamente la camisa, uno a uno todos los botones y lo deja ahí con el pecho medio descubierto, se aleja un poco y se sienta frente a él, todavía con la chistera en la cabeza- ¿Qué me dices? Te brindo la oportunidad de no sólo ver, sino también participar en el mejor espectáculo de tu vida y es exclusivo, solo nosotros dos...- Abre un pequeño armario que estaba a su izquierda y saca una botella de Whiskey y dos vasos, la abre y sirve en ambos la misma cantidad.- Tú, yo y un par de estas- Así que, mago de pacotilla, ¿Por qué no me demuestras lo qué sabes hacer? Hazme desaparecer por una noche, y consigue que reaparezca en tu cama. 

7 comentarios:

  1. Me ha encantado.. dios es que te ha quedado muy bonito el hecho de ella le pida a él que la haga suya y esta frase "Hazme desaparecer por una noche, y consigue que reaparezca en tu cama" Me ha matado. Creo que cuando dos personas que se quieren se pelean esa es una buena de arreglarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como pudiste darle un giro a todo lo que el mago para transformarlo en estas insinuaciones y porque no, deseo u hasta amor. Me gusto mucho esta entrada, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Oh,qué original! me encantó el giro! Te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Increíble cómo con una palabra, la magia, transformas todo. Ya no en amor y deseo, si no en las insinuaciones. Cada día me sorprendes más. Amor eterno a tu blog cielo! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ha quedado el texto, me gusta mucho como escribes *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, está genial, la magia puede conseguir muchisimas cosas, y tú has conseguido una entrada para no olvidar, un beso cielo, eres mi escritora favorita no lo olvides! <3

    ResponderEliminar
  7. Joder, me ha encantado... Desaparecer por una noche y ser espectadora de la mejor de las funciones...
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.