Followers

Meet The Author

15/10/13

What Doesn't kill you make you stronger

Tenía un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos. Tenía miedo. Tenía frío. Temblaba. Tenía que hacerlo. Las dudas la consumían al igual que las cerillas de su amor desgastado. Lo quería, pero necesitaba una prueba, algo que le demostrase que él sentía algo por ella. Ya no soportaba las noches en vela, los días interminables y las canciones de amor. Ella quería que él encontrara su camino solo, quería saber si regresaría junto a ella al menos para despedirse.
Y ahora ve como vuelve. Está tan cambiado. Ya no se tambalea, ni camina cabizbajo, ya no la mira como si tuviese miedo de sus ojos. Ahora es fuerte y la acaricia con cuidado por si su cara de porcelana se resquebraja en mil pedazos ante la textura áspera de unas manos fuertes como las suyas. Ya ha respondido a su pregunta, ha hecho todo lo que tenía que hacer. Le ha demostrado que la quiere más que a nada y ella... Ella llora por haber desconfiado de él. Por haber dudado. Le ha dado una lección sobre como la oveja puede llegar a león.

4 comentarios:

  1. A veces a mi me gustaría que el me demostrara que me quiere, osea creo que lo hace porque me siento bien con el, como bien dice el texto necesito algo que me demuestre lo que el siente por mi. Pero a veces me da miedo desconfiar de su amor, y saber que si hago eso, todo puede terminar...
    Quizás solo debo quererlo con cuidado y muy despacio.
    Me gusto mucho esta entrada, mas que nada porque me recuerda a el...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. quitarnos las máscaras quizás sea la tarea más difícil y a la vez más generosa del amor.

    ResponderEliminar
  3. No creo que las dudas sean malas, pero a veces puedes terminar lastimando, lastimándote por haberte permitido tenerlas. El texto es hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que nos consigan quitar esas dudas con hechos, porque es la única forma de demostrar que no había motivos para desconfiar. Hay veces que las personas cambian, y lo hacen para bien, para dejar la inseguridad a un lado y luchar por lo que realmente quieren.
    Me ha encantado :D
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.