Followers

Meet The Author

4/12/13

Every Road Leads Home To You

Era demasiado listo para dejarse engañar, demasiado fuerte para un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Lo cierto es que yo llevaba todas las de perder, pero aún así no pensaba rendirme. Aún no tenía estrategia, pero la conseguiría, no tenía las de ganar, pero estaba segura, vencería, tan solo me faltaba un plan. Cada vez lo veía más a menudo, llegué a encontrármelo en sueños. Me sonreía mucho, siempre con él mismo tipo de sonrisa, la misma que usaba para todas, yo era una más. No entendía la mitad de las cosas, después me enamoré y todo empezó a cobrar sentido. Si... tuve que enamorarme. ¡Estúpida, estúpida, estúpida!. Ahora más que nunca tenía que hacer un plan, matar dos pájaros de un tiro, me lo sacaría de la cabeza y ganaría. Ya había atado cabos, ya tenía mi plan, incluso tenía un plan B, solo me faltaba una cosa... fuerza para hacerlo. El día que reuní el valor suficiente fue él quien se me acercó, me miró con sus ojos celestes, me sonrío, traduje esa sonrisa en 'Tú yo lo sabemos, mantengamos el secreto'. No supe de que hablaba, no quise saberlo, no pregunté, no articulé palabra, parpadeé y asentí. Ahora me sentía como un cachorro indefenso en una manada de lobos, intimidado por el líder y sin saber que hacer. Que inútil me sentí en aquel momento. Cuanto lloré aquel día. Maldito sea, maldito sea él, maldito sea ese momento. ¿Por qué? ¿Por qué?. Y desde entonces dejé de hacer planes y sigo manteniendo en la retaguardia las dos primeras estrategias que hice.

3 comentarios:

  1. Cuanta razón!
    Todos tenemos miedo a enamorarnos, a sufrir, a no ser más que una mas. Pero en la vida hay veces que es necesario arriesgar, para ganar.
    Pero al fin y al cabo, ¿qué es ganar? Encontrar a una persona que te complemente, una media naranja, o descubrir que puedes ser feliz sin amor?
    Me ha gustado mucho tu entrada, los sentimientos que expresas, cuando te armas de valor, trazando un plan, que luego en contra de todo pronóstico se va al garete y te sientes desprotegida, me he sentido identificada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno se enamora las cosas son así de complicadas, cuando uno piensa que lo mejor es no enamorarse - como suelo pensar yo - uno trata de alejarse, de hacer mil planes para evitar todo eso, pero a final cuando ya estas enamorada no hay vuelta atrás...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Podemos hacer los planes que queramos, pero si estamos enamoradas... Vamos a acabar haciéndolo todo menos lo lógico, menos lo que deberíamos hacer.

    Precioso texto,

    Besos,
    N.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.