Followers

Meet The Author

12/12/13

¿Por qué?

No sé de donde ha salido ni porque me provoca todas estas sensaciones, no sé porque no puedo evitar sonreír cuando lo veo, ni porque lo extraño cuando no está cerca. No sé que vi en él. No sé si usa como colonia algún tipo de droga porque no es normal que esté tan enganchada. No sé si tiene café en los ojos y por eso no me deja dormir. no sé si su risa es contagiosa, pero a mí me lo parece. No sé porque su voz me eriza la piel, ni porque cobran vida todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo cuando roza mi mano. no sé porque solo pienso en acariciar su pelo, tampoco sé porque me apetece tanto besarlo. No sé que hay detrás de cada mirada, pero me muero por averiguarlo. No sé porque en sus ojos verdes veo reflejadas mil historias. No sé porque imagino que lo dejo todo y huimos juntos. No sé porque sueño sueño con él cada noche. No sé porque lo busco hasta en las sopas de letras, no sé porque todas las canciones gritan su nombre, no sé porque todos los libros me hablan de él. No sé porque las nubes forman su cuerpo, no sé porque cuando me miro en los charcos de lluvia veo su cara. No sé porque agacho la mirada cuando me mira, no sé porque se me va la voz cuando quiero hablarle. No sé porqué me invento excusas para verlo.
¡No sé en qué pienso, ya no sé como actuar! Es como si un huracán enorme hubiese arrasado mi vida, como si hubiese destruido de una pasada todas mis murallas de defensa.
Un huracán... Un huracán que lleva su nombre, un nombre que no se porque hace que me estremezca.

-A lo mejor estás enamorada.
-A lo  mejor mañana cae un meteorito sobre la Tierra.

8 comentarios:

  1. Amor.
    Es la definición perfecta, la que acabas de dar.
    Me ha gustado mucho, la verdad es que me pasa lo mismo.
    Es una sensación que pocos viven, y para vivirla hace falta alguien muy especial.
    Lo has descrito con mucha madurez y cohesión, ¡Felicidades!
    ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues acabo de llegar a tu blog, desde otro blog al que comentaste, y me parece preciosa la entrada, asi que si no te importa, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno... es amor y es una sensación bonita pero cuando se "acaba" te deja un vacío.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Una buenisima entrada y una descripción detallada y realista que pocos pueden dar al amor.. Todo el mundo sabe lo que es, pero nadie sabe como describirlo.... Nadie encuentra palabras excepto tú! Te sigo, ya que me comentaste en mi Blog, yo te comento el tuyo también! Un besado! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy la chica del blog El Revoloteo de una Mariposa.
    Muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario. Yo te sigo y ya e intentaré comentarte cada vez que publiques.
    Respecto a la entrada me ha gustado mucho, a veces nos preguntamos por que estamos enganchamos a ese alguien y aunque la respuesta es obvia nos cuesta reconocerlo.
    Un besote grande!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por visitar mi blog.
    Me encanto la entrada y me siento un poco identificada, un enorme saludo y me pasare cada que pueda.

    ResponderEliminar
  7. el hecho de que no lo sepas es la respuesta, nunca antes te habían hecho sentir así. Muy bonito

    Gracias por tus palabras en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta... creo que si estas enamorada o incluso algo mas. Quiero sentir todo eso por alguien, que también lo sienta por mi (yn)
    Me canto este texto, besos ♥

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.