Followers

Meet The Author

7/12/13

POV

Quizás me odia. La verdad, creo que me odia. Me odia porque conseguí que me quisiese. Ella prometió no enamorarse de mí. Ella. Pobre ilusa. Me odia.. Me odia porque me quiere demasiado. Aún así no cesa en su empeño de darme largas. No quiere verme, ni mirarme. No me llama, no me salida. No me da los buenos días cuando nos cruzamos en el pasillo. Es demasiado orgullosa. Mi niña... Como la quiero. Ella no lo sabe, pero yo también estoy loco por ella. Si me dejase, yo la haría mi reina, pero se niega a ser mía. ¿Por qué no quieres ser mía?. Si tan solo me diese una oportunidad.

***

Y esque es tan estúpido. Sabe lo quiero. Lo sabe de sobra. No quiero quererlo. No puedo evitar quererlo. Pero no consigo odiarlo. Él cree que lo odio. Pero no puedo aunque quiera. En realidad tampoco quiero. Lo esquivo a todas horas, tratando de desengancharme de él. Trato de evitarlo sin resultados. Soy demasiado orgullosa. Pero si sé que él también me quiere, ¿Por qué trato de alejarlo de mí?. Quier o que me haga su reina. Quiero ser tuya. ¿Por qué me martirizo tanto?. No lo sé. Pero por fin he tomado una decisión. Voy a darle una oportunidad. Sé que saldrá bien.

3 comentarios:

  1. Ojalá salga todo bien, es curioso como a veces parece que nos compliquemos las cosas nosotros mismos, pero claro, eso nos hace especiales a nuestra manera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, si eligiésemos a quien querer o quien nos quiere..

    Que poca magia habría, no?

    Bonito texto, me gustó!!

    Besos,
    N.

    ResponderEliminar
  3. Leo esto y pienso "yo también se que saldrá bien."
    Ne gusta, es como el principio de una gran historia.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.