Followers

Meet The Author

10/2/13

¿Qué hay tras la cara oculta de la luna?

Me trata como si no supusiese lo que hago, me acusa de ser pendenciera muy a menudo, que me gusta ir buscando broncas y peleas, me trata como si solo me dejase llevar por mis impulsos sin pensar en nada ni en nadie, pero está muy equivocada. En cierto modo, no actué bien aquella vez, no me enorgullezco de lo que hice, pero tampoco me arrepiento. Tenemos toda la vida por delante y tengo todas las libertades del mundo, solo ella cree que puede detenerme, me está volviendo loca con tantas acusaciones, se cree demasiado buena para mi gusto, yo creo que el único problema que hay aquí es ella por mucho que se empeñe en tacharme a mí como la oveja negra, es demasiado inocente y estúpida como para comprender la complejidad de mis planes de futuro, se conforma con poco, no es como yo, ella no se pregunta que esconde la cara oculta de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.