Followers

Meet The Author

28/2/13

Wait for him

Lo estoy esperando, tengo muchas cosas que hacer y aún así, no dejo de esperarlo, le hice prometer que vendría aún sabiendo que no debí hacerlo y ahora sé que vendrá, lo estoy esperando, será tarde cuando por fin aparezca y en cierto modo es mejor así, lo estoy esperando, más tiempo para pensar, lo estoy esperando, pero debe venir porque lo estoy esperando. Le hice prometer que vendría pasase lo que pasase y ahora lo estoy esperando, tengo algo importante que decirle, no puedo dejar de esperarlo. Y aunque lo estoy esperando impaciente, no se lo quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.