Followers

Meet The Author

2/1/13

Este blog está desordenado, es una maraña de ideas, sueños, etc... Es el caos más absoluto y solo podía pertenecerme a mí. Hace frío, acabamos de empezar otro año, tenemos muchos más días por delante, ya tengo mis propósitos escritos, los preparo cada año aunque entre tú y yo, no suelo cumplirlos... ¿Crees que será diferente esta vez? Quién sabe... Ya me he vuelto a ir por las ramas ¿Ves lo que te decía?... Supongo que este es el momento de hacer balance de todos los momentos del año pasado, los buenos, los malos, revisión de sueños cumplidos, de errores enterrados y de problemas por solucionar... Aunque supongo que no pasará nada por postergarlo un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.