Followers

Meet The Author

13/1/13

Siempre me pregunté como sería mi primer beso, el nombre de mi primer novio, como sería la primera vez que hiciese el amor con alguien, preguntas que solo el tiempo podría responderme, a día de hoy, cada noche sigo teniendo millones de dudas, supongo que tarde o temprano se disiparán todas las nubes y podré verlo todo con claridad, sabré con exactitud cosas que ahora que se me escapan. Quizás no tenga que esperar demasiado para resolver algunas de las incógnitas que ultimamente se me plantean con más frecuencia que de costumbre. No pretendo que lo entiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.