Followers

Meet The Author

22/1/13

¿Puede haber dos personas dentro de un mismo cuerpo? ¿Dos personalidades opuestas en constante lucha?... En el caso de que realmente pudiese darse esta circunstancia ¿Si una de esas partes hace algo relativamente malo, es justo que sea la otra quién deba rendir cuentas ante esto?... Una de estas partes es más inteligente, tiene ideas claramente brillantes, pero es más retorcida, se deja llevar por la ira, el miedo, el dolor, la envidia, la mentira, el ego y los celos, mientras la otra carece de malicia, es más inocente, más honesta, descaradamente más tonta pero se deja llevar por el amor, la verdad, la esperanza, la amistad, el cariño...
Puedes encontrarte en una situación tan extraña como ver como actúas de una forma que no crees propia de ti, y te gritas desde dentro intentando obligarte a parar y a comportarte como piensas que deberías hacerlo, pero aún así no puedes porque algo te pide que sigas, y te engancha esa nueva sensación. ¿Quién gana la lucha?, yo supongo que la parte que más alimentas... Así que llegados a este punto sabes que deberías escoger de una vez y tomar las riendas de tu vida desde un punto racional, pero no eres capaz de hacerlo, porque te gustan ambas, porque si consigues dominarlas a las dos en lugar de que una se adueñe de ti podrías ser imparable, no quieres desprenderte de ninguna de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.