Followers

Meet The Author

3/2/13

Esta vez te estás enamorando de la ilusión de enamorarte, de conocer el mundo por las palabras de otra persona, las curiosidades del mundo te atraen tanto como la idea de encontrar el amor en historias imposibles, quieres cumplir los cuentos que se narran en tus libros, hacer reales los amores prohibidos sin que nada salga mal, destruyendo la barrera de lo irreal. Te estás ilusionando demasiado porque crees cada cosa que sueñas, porque poco a poco estás cortando los hilos que te atan a la realidad, tu vida se cae a trozos pero no te das cuenta porque ya pasas más tiempo en las nubes que aquí, has decidido vivir en dos mundos paralelos, que no se tocan, que no se sienten, que no tienen nada que ver, y tú que vas perdiendo la cordura a cada momento que pasa no lo entiendes, estás dividida en dos.

2 comentarios:

  1. Qué texto más bonito, me encanta! Es verdad que hay gente que decide vivir en dos mundos paralelos, y no puede ser del todo bueno...
    Un beso, ;)

    ResponderEliminar
  2. Joder, gran texto. Sin duda me ha gustado mucho. Me he quedado con las ganas de seguir leyendo ^^
    Espero pasarme pronto por aquí.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.