Followers

Meet The Author

15/3/13

Easy comes, easy goes

Lo más fácil sin duda alguna sería dejarlo, abandonarlo todo, salir de este agujero, solo me lo impido yo, con mi tenacidad, y mis torpes intentos por contestar a mis propias preguntas sin respuesta, buscando desvelar los acertijos que me envuelven y solucionar los problemas en los que me hundo día a día. Porque esto se ha convertido en una carrera de obstáculos, con arenas movedizas que te tragan antes de que puedas reaccionar, mis sentimientos están en una montaña rusa subiendo y bajando todo el día. ¿Sabes qué fácil sería cerrar la puerta? ¿Lo cómodo que puede resultar huir? Pues aún así, mucho mejor es la satisfacción de conseguir lo imposible. Tú aún no lo sabes, pero me he declarado fanática de lo difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.