Followers

Meet The Author

17/3/13

It hurts

Y entonces me dijo que si ella pensaba abandonarme a mi suerte, precisamente en estos momentos, es que no me merecía. Y me preguntó qué por qué no era yo la que cortaba por lo sano... Aún recuerdo lo que dije, lo recuerdo porque me salió de lo más profundo del corazón; "Puede que no me creas pero le tengo mucho cariño, he metido la pata muchas veces con ella pero eso no niega la realidad, para mi es como una hermana"... Pero si ella decide que ha llegado el límite, que no hay solución, nada que hacer... No habrá forma de impedirlo. Me dijo, "¿Harías cualquier cosa por  volver atrás y evitar cometer errores?" Y no sé si fue porque aquella tarde había estado estudiando filosofía o porque había tomado demasiado café pero contesté así " Si no hubiese cometido errores no habría aprendido, además dicen qué errar es humano y rectificar es de sabios". Por último me hizo la pregunta más tonta de cuantas había oído aquella tarde, "¿Crees que te dolerá mucho si al final la pierdes? Y yo respondí con otra pregunta; ¿Es que si te arrancan un brazo a ti no te duele?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.