Followers

Meet The Author

3/4/13

Don't tell

Me dí cuenta hace tiempo porque algo no encajaba, había algo anormal en aquel número, era excesivamente alto comparado con los demás, no tardé demasiado en comprender lo que había pasado, pero si apenas tenía fuerzas para levantarme de la cama ¿Cómo hacer para pensar una solución?.
El problema en sí no es mas que una malinterpretación de algo escrito, alguien lo lee y decide hacia quién o qué va dirigido y da lugar a errores. La parte difícil es cuando te toca explicarte por lo escrito, pero es un secreto y las opciones que quedan no son muy buenas; puedes mentir haciendo creer al lector que lleva razón y confiar en que te perdone por algo que en realidad no has hecho, o puedes decir la verdad y reconocer lo frágil que es la situación arriesgándote a que no te crean y empeorar las cosas un poco más. Lo único que en estos momentos queda prohibido es revelar el secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.